ENVIO GRATIS A PARTIR DE 50 € *para peninsula y baleares

Adicción a los cojines

por Carolina Llopis marzo 09, 2016

Adicción a los cojines

Marca tu estilo en casa

Los cojines se han convertido en un complemento de decoración indispensable en todos los hogares que cuiden su estilo, un must have para quienes les gusta crear ambientes más acogedores.

¿Cómo utilizar los cojines? 

Como dice el refrán, cada maestrillo tiene su librillo, aunque la tendencia actual se inclina por colocar gran cantidad de cojines en la cama, en los sofás, en la habitación de los niños...

Puedes combinarlos de mil formas distintas y renovarlos tantas veces como quieras. Hay quienes renuevan las fundas de cojines cada temporada, siguiendo las últimas tendencias en moda. 

Lo mayor ventaja que ofrecen los cojines es que, partiendo de los muebles básicos, puedes renovar el aspecto de tus estancias periódicamente y sin invertir mucho dinero. En Sokios tenemos gran variedad de cojines, adaptándose a todos los estilos: teenurbanitarománticoexóticodulce y, el que te recomendamos ahora, el más primaveralLos hay hasta temáticos, como la nueva edición especial para el Día del Padre

¡Llena de cojines tu casa!





Carolina Llopis
Carolina Llopis

Autor


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

¡Mesas en otoño! Llega el momento de vivir nuestro hogar
¡Mesas en otoño! Llega el momento de vivir nuestro hogar

por Esther Ruiz Casquel septiembre 24, 2020

Arranca una de las mejores estaciones del año para volver a casa y disfrutar de la paz de estar largas tardes en ella. Está claro que este año las salidas se van a restringir, así que de nuevo tenemos que volcar toda la creatividad en llenar este otoño de nuevos recuerdos. 

Ver artículo completo →

Decoración infantil en casa de Nina Clave
Decoración infantil en casa de Nina Clave

por Esther Ruiz Casquel septiembre 21, 2020

Aunque su casa de arriba a abajo es un sueño, de hecho os mostraremos todas las estancias, Nina Clave tiene un gusto especial para decorar el cuarto de sus peques. Usando colores como los beiges, tierra crea espacios acogedores, sensibles y creativos. 

Si te apetece empezar con el pie derecho esta semana, aquí os dejamos nuestra charla  con ella para conocerla un poquito mejor y tener claro como darle ese giro al cuarto de los peques. 

Ver artículo completo →

10 razones para decirle SÍ a los sacos nórdicos
10 razones para decirle SÍ a los sacos nórdicos

por Esther Ruiz Casquel septiembre 17, 2020

¡Sacos nórdicos! Te contamos diez razones por las que estos sacos son la mejor opción para las camas de los más pequeños. 

Desde su comodidad hasta aspectos prácticos como evitar caídas o que destapen, ¡descubre por qué un saco nórdico es perfecto para ellos! 

Ver artículo completo →

GUÍA DE TALLAS

Nuevo Pack Vuelta al Cole:

2 mascarillas estampadas+ bolsita porta mascarillas