ENVIO GRATIS A PARTIR DE 50 € *para peninsula y baleares

A la mesa con Sokios, toques dulces con I love Bundcake

por Esther Ruiz Casquel julio 06, 2020

A la mesa con Sokios, toques dulces con I love Bundcake

Vivir la mesa como una celebración, es uno de los puntos que nos hacen sentarnos cada semana con una cuenta de cocina que nos inspira. En este caso, conversamos con Beatriz que ha hecho de la repostería su pasión y lo muestra orgullosa cada día. 

Prepara un café y vamos a conocer mejor a esta mujer que todos los días nos hace soñar con tartas y bizcochos irresistibles. 

 

bizcocho cocina

 

1. Antes de entrar en materia, nos gustaría conocerte un poquito más… ¿Qué podrías contarnos de la persona que está detrás de I love Bundcake?

Tantas cosas os podría contar que no hay espacio suficiente y os acabaría aburriendo, jaja

Os diré que me llamo Beatriz, que el motor de mi vida son mi niña y mi niño y entre mis múltiples hobbies está la cocina y sobretodo hornear bizcochos porque es algo que me relaja y me hace desconectar del resto de tareas y obligaciones habituales.

2. En qué momento decides abrirte la cuenta en Instagram y, sobre todo, cómo ha sido tu experiencia creando comunidad en esta red social.

No recuerdo exactamente ese momento ya que Instagram no estaba muy de moda y empezaba a arrancar, pero fue una forma de enlazar el blog con una nueva red social.

 

bizcochos

 

Me quedo solo con las experiencias positivas, con la de personas que he podido llegar a conocer y con el aprendizaje adquirido a lo largo de todos estos años.

3. De donde viene tu pasión por la cocina. ¿Qué recetas de postres son las que más te gusta hacer? ¿Cuáles gustan más a tu comunidad?

Sinceramente hace años no me atraía nada la cocina, mi punto de partida fue cuando nació mi hija y empezó a comer alimentos sólidos y empecé a disfrutar de mi momento en la cocina. Abrí mi primer blog de cocina y a raíz de experimentar con bizcochos llegó el segundo ya mucho más concreto.

 

bundcake

 

4. Qué tres consejos darías para acertar a la hora de poner la mesa bonita. 

Una buena mantelería, una buena disposición de todos los elementos y lo más importante, hacerlo con mucho cariño

5. Hacer fotos de comida nos resulta muy complicado, ¿algún consejo para principiantes? 

Lo primero y aunque parezca un rollo, es leerse el manual. ¡Si, ese tocho infumable que viene con las cámaras de fotos!!! ¡Y después practicar, practicar y practicar!

6. Por último, la pregunta que vamos a hacer a todos… ¿Qué manía tienes a la hora de poner la mesa?¿Cómo es para ti la mesa perfecta?

Que esté todo muy bien colocado, soy muy maniática y no me gusta el desorden o ver elementos que no encajan o desentonan o no están perfectamente colocados.





Esther Ruiz Casquel
Esther Ruiz Casquel

Autor


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

¡Camas de otoño! Tendencias y nuevas ideas
¡Camas de otoño! Tendencias y nuevas ideas

por Esther Ruiz Casquel octubre 22, 2020

Nuestras embajadoras nos ayudan a crear la cama de otoño perfecta. Colores muy suaves y una luz especial que habla de descanso y paz en casa. 

¡No te pierdas sus propuestas y cuéntanos cuál es tu favorita! 

 

Ver artículo completo →

Tu mesa en otoño paso a paso con Elemordeco
Tu mesa en otoño paso a paso con Elemordeco

por Esther Ruiz Casquel octubre 19, 2020

Esta nueva normalidad, a veces nos trae días de rutina que agobian un poco. Además ahora con la llegada del frío, apetece salir un poco menos así que puede ser el momento para organizar una mini comida especial en casa. 

 

Ver artículo completo →

¡Mascarillas para Halloween! ¡Pasa mucho miedo!
¡Mascarillas para Halloween! ¡Pasa mucho miedo!

por Esther Ruiz Casquel octubre 15, 2020

Celebramos la noche de Halloween con una mini colección de mascarillas donde fantasmas, brujas y calabazas se llevan todas las miradas. ¿Te apuntas a una fiesta diferente?

Ver artículo completo →

GUÍA DE TALLAS

Nuevo Pack  2 mascarillas HALLOWEEN | TALLA ADULTO Y NIÑO| Edición limitada