Envío GRATIS a partir de 50€!!!

A LA LUZ DE LAS VELAS

por Carolina Llopis febrero 24, 2016

A LA LUZ DE LAS VELAS

Las velas, tus aliadas en decoración

Para muchas personas las velas son para soplarlas en el día de su cumpleaños. Y es cierto, pero podemos ampliar su uso durante todo el año. Los/as más detallistas ya las emplean para crear ambientes con mucho estilo, ¿sabes por qué?

Las velas son un complemento que aporta a las estancias calidez, tranquilidad y romanticismo. La suerte con la que contamos es que actualmente encontramos mucha variedad de velas: grandes, pequeñas, perfumadas (¡deliciosamente!), con esencias, en envases de vidrio, con mensajes optimistas y cariñosos, de mil colores… ¡Te resultará difícil elegir las tuyas!

 

Ya tengo las velas, ¿cómo las combino?

Más que situarlas por separado resulta muy coqueto juntar varias velas, de distintos tamaños, para crear un conjunto compacto y a la vez conseguir más iluminación.

Puedes decorar con velas muchos espacios de la casa, en muchos momentos del día: en el desayuno, comida o cena, hazte con un buen mantel y compleméntalo con velas al tono, verás que mágico y envolvente resulta. En el dormitorio, a juego con tu funda nórdica, camino de cama, y cojines, las velas pueden resultar de lo más acogedoras. En el baño para un momento de relax. En el escritorio, para que te ayuden en tus momentos de inspiración. En realidad... ¡Donde tú quieras!

 

Además de en casa, ¿cuándo más puedo utilizarlas?

Cada vez está más de moda utilizar velas en la celebración de fiestas, ya que suponen un detalle muy elegante. Un cumpleaños, una reunión con amigos, una boda… se convierten en escenarios perfectos para colocar velas en lugares estratégicos. Y para que se conviertan en el centro de todas las miradas, podemos combinarlas con flores, piedras, arena… que nos ayudarán a crear ambientes muy chic.

Para estas ocasiones, podemos echar mano de portavelas de cristal, de cerámica, candelabros, farolillos, incluso de velas flotantes para adornar una fuente, una piscina, o un centro de mesa acuático.

Por supuesto, te animamos a que cuando no sepas que regalar, te acuerdes de las velas. Ahora las encontramos con mensajes muy sugerentes y presentadas en envases muy atractivos. Y si quieres completar tu regalo, acompaña tu vela con un complemento de ropa de hogar. ¡Un regalo seguro con el que conquistarás a tu obsequiado/a!





Carolina Llopis
Carolina Llopis

Autor


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Estilo Botánico. La decoración intuitiva
Estilo Botánico. La decoración intuitiva

por Iana Kiri mayo 05, 2017

El estilo botánico es tendencia este 2017 que va en alza desde que Pantone proclamara el verde “greenery” el color del año. Es un estilo natural que busca que conectemos con la naturaleza desde nuestros hogares .........

Ver artículo completo →

¡Regala sonrisas y sensaciones bonitas! Nos gusta mimar a nuestras Madres
¡Regala sonrisas y sensaciones bonitas! Nos gusta mimar a nuestras Madres

por Iana Kiri abril 27, 2017

No necesitamos días señalados para demostrar a nuestras Madres que las queremos con locura, pero tener un día  concreto para mimarlas más que cualquier otro, ¡siempre viene bien!

Ver artículo completo →

VERDE MINT EN LA DECORACIÓN
VERDE MINT EN LA DECORACIÓN

por Iana Kiri marzo 12, 2017

El color #mint es tendencia desde hace un par de temporadas y cada vez va cobrando más protagonismo en el mundo del interiorísmo. Presenta un sinfín de.....

Ver artículo completo →

GUÍA DE TALLAS