7 ideas para vivir en el paraíso

by Esther Ruiz Casquel

¿Qué es para ti vivir en el paraíso? Da igual que contestes diciendo que en una casa muy cerca del mar o un piso en una de las calles más concurridas de tu ciudad, ¡lo importante son las sensaciones que generamos entre las cuatro paredes de tu hogar!

En generar calma y diseñar casas gustosas, somos expertos, así que deja que te guiemos por siete formas de convertir tu hogar en el edén gracias a la colección Paradise


Fundas nórdicas, muy prácticas todo el año


Las fundas nórdicas están diseñadas en algodón percal en el interior, no solo para que no pases calor, sino para que la piel no sude y transpire adecuadamente. Por el otro lado, la microfibra de poliéster nos permite estampar con alta precisión y crear diseños tan bonitos como los Paradise

funda nórdica

funda nórdica

 

Las grandes hojas, las palmeras y los colores suaves originan ambientes relajantes en tu habitación. En este caso, será la funda la que se lleve todas las miradas, así que apuesta por cuadrantes a juego y sábanas de algodón lisas para no generar contrastes que le roben protagonismo.

Colchas a modo de plaid o para las noches de menos calor



Más allá de las noches frescas, donde de madrugada siempre se agradece poder arroparse un poquito, las colchas funcionan muy bien a modo de plaid en la cama. 

 

colchas paradise

 

Por un lado, generan una capa extra en la cama para que parezca más mullida y confortable y, por otro, contrastan con la funda nórdica y renuevan la decoración. Por último, en esta colección, algunos modelos como Paradise combinan genial con fundas o sábanas lisas, y otros más sencillos como Antillas y Monstera son un fondo de armario perfecto. 


Sábanas estampadas, detalles que marcan la diferencia

Sin lugar a dudas, uno de vuestros productos favoritos. Tanto combinadas con fundas nórdicas (prueba a hacer un embozo más grande) como solas para las zonas donde hace mucho calor, ¡las sábanas estampadas marcan la diferencia

 

sábanas estampadas SOKIOS

 

En este caso, además, su tejido hace que sean fáciles de lavar (la única precaución es que la temperatura no supere los 40 grados) y no necesitan plancha para lucir así de bonitas. 


Cojines y almohadones para una cama mullida


Tanto si tienes un cabecero como si no, los cojines y cuadrantes son el último detalle para vestir tu cama. En este caso, te damos dos ideas sencillas para saber combinarlos en tu cama. 

 

cojínes y cuadrantes


Elige la simetría con dos cuadrantes y dos cojines iguales en tu cama. Este tipo de diseños genera armonía visual. 

 

cojín Paradise

 

 

Otra regla que siempre funciona es la de los impares; en este caso, pon dos cuadrantes, dos cojines y otro en medio para romper con esa simetría. En este sentido, elige un diseño llamativo que destaque por encima de otro. 

 

Papel pintado, dosis de paraíso en cualquier rincón 

Fácil de aplicar y resistente a todo para que lo puedas colocar en cualquier pared. Los dibujos de la colección Paradise visten mucho cualquier pared y nos encantan en el cabecero, ¿te atreves? 


papel pintado Monstera

 

Grandes murales, paredes que no pasan desapercibidas

Una de las grandes novedades de esta colección son los murales XL para decorar tus paredes en tiempo récord. Fáciles de pegar, no dejan residuos y solo necesitas tus manos para ir creando la composición que más te guste. 


murales papel pintado

 

Cortinas, un toque distinto en tu ventana

 

cortinas

 

Las cortinas no siempre tienen que ser visillos o colores muy neutros. En la colección Paradise, el modelo Maranta está dibujada con grandes estampados de hojas, plantas y palmeras que pueden dar un giro a la decoración de tu dormitorio o de tu salón. 






Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.