7 formas de decorar tu casa, ¡aprovecha las rebajas!

by Esther Ruiz Casquel

Las rebajas de invierno son una gran oportunidad para decorar tu hogar y cuidar cada detalle. En SOKIOS fabricamos todo y trabajamos cada detalle con mucho mimo, lo que hace que podamos hacer muy poquitos descuentos al año, así que presta atención porque es una oportunidad única. 


Manteles que no se arrugan 

Una nueva excusa para quitarnos esa idea de poner la mesa bonita solo si tenemos invitados o es una comida señalada. Nuestros manteles se fabrican con estampación digital para que los colores estén siempre como el primer día y no destiñan. 

mantel

En la imagen el mantel Kentra

Además, la calidad del tejido consigue que las manchas no penetren (sin ser plasticosos) y se pueden lavar a máquina sin necesidad de plancharlos después, ¡mesa bonita a diario sin excusas! 


Papel pintado en todas las paredes de tu hogar

Una de las tendencias clave de 2023 será utilizar el papel pintado, no solo para decorar espacios pequeños, sino para ganar mucho protagonismo. 

 

saco nórdico rosa

Papel pintado Dragón

Además de colocarse muy fácilmente (solo necesitas agua), la clave está en que son resistentes y protegen tus paredes. En el cuarto de los peques son una gran idea, porque consiguen que puedas hasta limpiar pequeñas manchas de forma sencilla. 


Camas de revista en tu casa

Seguro que te genera paz echar un vistazo a fotos de dormitorios en redes sociales o revistas de decoración. Si quieres conseguir esa emoción al entrar en tu habitación, debes aprender a jugar con capas en tu cama. 

fundas nórdicas beiges

Primero las sábanas de algodón percal, luego la funda nórdica, cojines, cuadrantes y un edredón a los pies de la cama a modo de plaid. ¡Fórmula ganadora! 


Algodón percal, para cuidarte de verdad


Los pequeños placeres son los mejores y meterte dentro de una cama bien hecha, ¡es un top! En este caso, apuesta por sábanas de algodón percal que duran toda la vida perfectas, es una inversión para siempre. 

 

sabanas algodón percal

En la imagen pack Confort Lujo en color beige

Tanto en camas para adultos como para niños, puedes elegir diferentes colores y pensar en las sábanas como tu fondo de armario. 


Colores sin límites… 

Después de un montón de años de colores muy suaves y sencillos, es posible que, a veces, te apetezca un cambio de guion en tu casa.

Aunque los beige, grises y blancos son apuesta segura, te pedimos que valores darte un capricho y te atrevas con un color más intenso o un estampado precioso como los de la colección Étnica, Paradise o Streamline

 

funda nórdica

En la imagen funda nórdica Zulú

Si quieres acertar, ¿siempre azul o verde?

Aunque la casa Pantone publicó recientemente que el magenta será el color de 2023, nosotros nos decantamos por tonos más conectados con la energía de la naturaleza. 

 

funda mini margaritas

Funda nórdica de Mini Margaritas

Crear un pequeño refugio debería ser nuestra prioridad número uno, y los tonos que nos acercan a la naturaleza son la vía más rápida para conseguirlo. La colección Botánica está llena de estampados y colores que llevan tu cama a una casita en el campo. 

 

Total look; tranquila, porque te lo ponemos muy fácil

Combinar colores y textiles a veces se nos hace complicado y nos cuesta un poco definir qué queremos en nuestro hogar. Por eso, en SOKIOS, tienes total look en las colecciones, donde la combinación de textiles, vinilos autoadhesivos, láminas o cortinas crean el ambiente soñado. 

 

saco nórdico

En la imagen el mural infantil papel pintado Montañas, sábanas estampadas Burbuja Dream y colcha ajustable infantil Bosque

¿Ejemplos? En cuartos infantiles, Leoncio, Selva o la colección Fantasy son ejemplos maravillosos. En adultos, los estampados como Rain son un fondo de armario y éxito asegurado. 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.