5 tendencia para comprar en rebajas

¡Últimos días de rebajas! Lo estamos avisando por redes sociales, este próximo domingo los descuentos tocan a su fin y tardarán algunos meses en volver. 

Si quieres cambiar tu habitación, estás un poco aburrido de la decoración o quieres que los peques estén más cómodos, apunta estas cinco ideas sencillas y combinaciones de colores, que han puesto en marcha nuestras embajadoras.

¡Blanco y negro! Jamás pasará de moda

Si hay una pareja sólida y estable en decoración es el blanco y el negro. Pasan por épocas más puristas o se acompañan de colores pasteles, pero siempre están presentes. 

funda cuadrado pequeño

La encargada de dar vida a esta tendencia ha sido @decohygge con una cama sencilla donde el rosa está realzado y gana protagonismo. Las amantes del estilo nórdico, sabemos que sois muchas, vais a adorar la funda de cuadrados pequeños.  

Menos es más, la base de 2021

En las últimas semanas hemos hablado mucho de minimalismo, una vuelta a la esencia y a las camas más sencillas. Ahora que pasamos muchas horas en casa, qué el ánimo a veces parece decaer, podemos encontrar en la sencillez nuestra mejor medicina. 

cama elemordeco

Elemordeco nos muestra una cama con la funda peak que es la base para combinar y jugar con la serenidad de los blancos y grises. 

Flores y más flores los 365 días del año

¿Pensabais que la íbamos a pasar por alto? Auguramos un febrero con muchas flores en vuestro dormitorio. La funda de mini margaritas ha sido el gran best seller de rebajas. 

Su delicadeza, los colores suaves y sus posibilidades infinitas para combinar hacen que pensemos en ella mucho más allá de la primavera. Nuestra embajadora @mihogartienealma ha sido la responsable de darle vida

cama mini margaritas

Dentro de esta tendencia, YolandaPf ha hecho su particular homenaje a la flor del algodón. Una funda con un dibujo casi hipnótico y colores muy suaves que le aportan serenidad. 

flor de algodón

 

Paisley, reinventando los clásicos

Seguro que si miráis en el cajón de vuestra madre encontráis algún pañuelo con tejido paisley. Debido a su origen oriental, casi siempre estaba marcado por colores vivos y con mucha presencia como naranjas, azules y amarillos

 

funda nórdica paisley

La nueva funda mantiene ese dibujo tan característico, representa una gota u hoja curvada, pero con tonos mucho más sencillos. Nina Clave no se puedo resistir y el resultado habla por si solo.  

Sacos nórdicos, la revolución para los peques

Miramos hacia el cuarto de los peques con los sacos nórdicos. Un diseño exclusivo y pensado en nuestra fábrica para darles el mejor descanso. 

Gracias a ellos no se pueden desarropar, lo que consigue que estén más abrigaditos y que se puedan mover sin problemas. Al mismo tiempo, gracias a su cremallera son la mejor opción para camas nido y literas. 

Aquí os dejamos un ejemplo en el cuarto del peque de Ale_Samaniego

saco nórdico

¿Qué tendencia os gusta más? Recordad, etiquetarnos si subís vuestra cama Sokios para poder compartirlo en redes sociales. 

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados