ENVIO GRATIS A PARTIR DE 50 €

5 PROPÓSITOS DECORATIVOS Y NO TAN DECORATIVOS PARA EL 2019

por Iana Kiri diciembre 29, 2018

5 PROPÓSITOS DECORATIVOS Y NO TAN DECORATIVOS PARA EL 2019

QUE TE AYUDARÁN A ESTAR MÁS MOTIVADA Y SER MÁS PRODUCTIVA DURANTE TODO EL AÑO

El 2019 está a puntito de entrar a nuestras vidas y, ahora cuando faltan unos días para comenzar un año nuevo, es tiempo de hacer recapitulación y marcar nuevos propósitos para el 2019. 

Así que coge papel y boli, o abre  “notas” en tu móvil para apuntar tu plan de propósitos  a largo y corto plazo que te harán más productiva y, a su vez, mantendrá tu espíritu motivador al alza.

1 RECAPITULAR Y AGRADECER

Al final del año, y antes de ponernos con los nuevos propósitos y metas, debemos hacer un repaso de lo que hemos conseguido a lo largo de este año, de lo que tenemos ya y dar las gracias y mimarnos un poco por el trabajo ya realizado.

“Da las gracias y ten presente lo que ya has conseguido con tu trabajo”

Esto es tan importante como el marcarnos nuevos objetivos pues nos da la posibilidad de parar y echar un vistazo a lo que tenemos ya en este preciso instante para saber lo que tenemos que hacer para conseguir nuevas metas.

 2 DESPEJAR Y ORDENAR

En el ámbito de la decoración también funciona esta regla. No es un secreto que el espacio en el que desarrollas tu activad ya sea tu hogar, tu oficina o tu despacho influye en cómo realizas tu trabajo, en lo productiva que eres y en lo motivada que te sientes.

Por eso antes de ponerte a cambiar, renovar o reorganizar el espacio en concreto hay que ver lo que tenemos, lo que no gastamos, este punto es muy importante, ya que para que las nuevas cosas que queramos añadir  a nuestra decoración luzcan y nos aporten la energía necesaria, es preciso despejar sitio y ordenar.

“despeja tu casa, despeja tu mente”

Por eso, deshazte de todo aquello que no usas, que no es bonito o que está roto y no puede ser arreglado ( a no ser que tenga un valor sentimental muy elevado).

Al despejar tu casa también despejas tu mente, sobre todo si se trata de tu zona de descanso, pues es donde te vienen las ideas inspiradoras y motivadoras o tu zona de trabajo que es donde le das forma a tus ideas.

 3 CUIDAR TU ESPACIO DE DESCANSO Y DE TRABAJO

Al hilo del punto anterior, y una vez que hayas despejado tus dos espacios más importantes, puedes dar paso al cuidado y decoración. Puede parecer algo sin importancia pero está demostrado que la decoración nos transmite emociones y sensaciones. Por eso, te invitamos a que decores tu espacio y que cuides los detalles. Tu espacio te transmite vibraciones y éstas mantendrán tu espíritu motivador a flote, incluso los días de más cansancio.

FUNDA DE LA IMÁGEN: funda nórdica ODIN de la Colección Scandi

Cuadrantes de cojín 50x70 ODIN a cuadro de la Colección Scandi

Y es que a todos nos habrá pasado, ver una imagen de un escritorio despejado, cuqui y muy organizado y sentirnos unos super poderosos y con ganas de hacer cosas. Lo mismo con una habitación y una “cama Pinterest” esas camas mulliditas, con muchos cojines, con sabanas planchadas y velas en la mesita de noche. Sí, esa cama para que descanses aunque no quieras, puesto que ya te habrá mandado el mensaje subliminal de “dulces sueños” solo con mirarla unos segundos.

“prepara tu cama para descansar al 100% física y espiritualmente”

Por eso, desde Sokios hacemos mucho hincapié en el descanso. El descanso de calidad es aquel en el que te levantas renovado y de buen humor y para ello tu cama debe estar a la altura para ofrecerte un descanso tanto físico como espiritual, haciendo que siempre te levantes con buenas sensaciones y arranques el día con energía y alegría.

 4 CONCRETAR METAS A LARGO Y CORTO PLAZO

El resultado de concretar metas a largo plazo al final del año y en las puertas del comienzo de otro se convertirá en tu guía diaria del próximo año 2019 que será pulida  con objetivos concretos a corto plazo que podrás marcarte diaria, semanal y/o mensualmente y que te irán acercando, poco a poco, a tu objetivo de largo plazo. Es una cadena que funciona perfectamente, lo único que requiere es constancia y perseverancia.

META DE LARGO PLAZO <—> OBJETIVO DE CORTO PLAZO

 5  ARRIESGAR

Sí, para que todo plan funcione se necesita ser valiente y arriesgarte, dentro de lo razonable, no se trata de convertirte en uno de lo protagonistas de la serie La Casa de Papel, pero tendrás que creer en ti misma y apostar por tus capacidades. ¡Este año arriésgate!

Hemos dicho 5 propósitos pero se nos ocurre uno más y no menos importante, que es la CREATIVIDAD, está se puede aplicar a cualquier ámbito en el que estes trabajando y se traduce en originalidad y estilo propio. Por eso, trabaja en ser creativa eso te ayudará a no desviarte de tus objetivos.



“Que las ideas te vengas por la mañana cuando estes despejada y no por la noche cuando estas muerta de sueño” jajaja

Y con esta frase terminamos el post de hoy y del año, ¿por qué será que las ideas siempre te vienen por la noche?

Cuéntanos en los comentarios si eres de las que trazas un plan escrito o te dejas llevar y eres un alma libre.

¡Nos vemos en 2019!

Un abrazo y nos leemos en las RRSS.





Iana Kiri
Iana Kiri

Autor

Responsable de Marketing y Comunicación en Sokios.com


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

SPRING DECOR Y EL PODER DE LA DECORACIÓN SOBRE NOSOTROS
SPRING DECOR Y EL PODER DE LA DECORACIÓN SOBRE NOSOTROS

por Iana Kiri marzo 15, 2019

Te has preguntado ¿qué sientes cuando estás en tu casa? ¿Realmente es tu refugio para desconectar? ¿La decoración va acorde a la estación? ¿O eres de los que deja la manta de pelo los 365 días al año? En el blog te contamos cómo influye la decoración sobre nosotros y cómo adaptarla a cada estación de manera rápida y sin mucho gasto.

Ver artículo completo →

COMBINA TU CAMA CON LA CUNA DE TU BEBE
COMBINA TU CAMA CON LA CUNA DE TU BEBE

por Iana Kiri febrero 08, 2019

Las sábanas de  cuna con motivos clásicos de bebé son bonitas pero, muchas veces, no encajan con la decoración fuera de la habitación del bebé. Si tu bebé duerme contigo en la habitación en su cuna o hacéis colecho  y buscas textiles que combinen con tu cama, lee el blog....

Ver artículo completo →

ACIERTA CON LAS CORTINAS. CÓMO ELEGIR LA CORTINA PERFECTA
ACIERTA CON LAS CORTINAS. CÓMO ELEGIR LA CORTINA PERFECTA

por Iana Kiri enero 10, 2019

Las ventanas son un foco de fuga de calor “per se” lo que en invierno supone un problema, no solo por el frío, sino que también por el gasto en la factura de la luz o gas que representa. Es por eso, que tienes que elegir bien cómo vistir tus ventanas.

Ver artículo completo →

GUÍA DE TALLAS

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe un 10% de descuento en tu primera compra

Código: SOKIOSNEWS