5 preguntas frecuentes sobre los manteles SOKIOS
¿De verdad que no se manchan ni se planchan? Sin lugar a dudas, estas dos preguntas se repiten mil veces en redes sociales, puesto que llama la atención lograr un tejido único que sin tener plástico ni ser hule logre ambas cosas.
Sin aún no tiene un mantel SOKIOS, te respondemos las siete preguntas más frecuentes en redes sociales. Seguro que alguna te las has hecho y te demostramos que tenemos los mejores manteles del mercado.
¿Los manteles SOKIOS repelen las manchas?
Si hablamos de manteles donde vamos a comer todos los días, el tema de las manchas es básico. En este caso, en nuestro laboratorio se hicieron numerosas pruebas para encontrar un tejido que no deja que la grasa o las manchas penetren en los tejidos.
De esta forma, sin ser tipo hule o plástico, las manchas no se quedan ni hacen cerco, siendo mucho más fácil de quitar en la lavadora. Si vas a utilizarlo todos los días, algunos estampados llamativos como limón, olivo o primavera disimulan mejor las pequeñas manchas.
Por supuesto, si tienes niños pequeños y quieres proteger más el mantel para no lavarlo todos los días, opta por combinar los manteles SOKIOS con los manteles PVC.
¿Se pueden lavar en lavadora o necesitan algún requisito especial?
De la mesa a la lavadora, de forma sencilla y práctica, sin ningún requisito o cuidado especial. Solo recomendamos que el primer lavado sea por debajo de los 40 grados para asentar los colores y reforzar las fibras.
Del mismo modo, se pueden meter en la secadora con un ciclo corto o temperatura media. De esta forma, puedes lavarlo rápidamente y sin estar frotando.
Además, los colores no pierden intensidad con el paso de los tiempos y jamás destiñen, por lo que puedes meterlo en la colada sin problemas.
¿Por qué no necesitan plancha?
Una de las dudas más recurrentes, porque odiamos planchar y perdemos un montón de tiempo. ¡Nuestros manteles no se arrugan y se pueden colocar según salen de la lavadora!
Nuestra recomendación es que lo tiendas estirado para que se seque estirado y luego lo dobles con mimo.
¿Son aptos para mesas redondas?
Al estar todos los días en redes y en contacto con lo que nos vais preguntando, nos dimos cuenta de que las mesas redondas también necesitaban manteles. En este caso, lanzamos la medida para mesas redondas de hasta 150 de diámetro.
En el resto de los manteles están en varias medidas para adaptarnos a tu mesa. En este caso, lo ves en la ficha de producto, pero siempre recomendamos que sobren unos 30 centímetros por cada lado para un efecto perfecto.
¿Solo tenéis manteles? ¿Hay más opciones para decorar el comedor de mi casa?
Por supuesto, sabemos la importancia del comedor en el salón de tu casa. Un lugar de encuentro, tertulia... En caso, todos los manteles cuentan con servilletas para completar la mesa, camino de mesa que puedes combinar y cojines galleta para las sillas.
Por supuesto, si quieres una decoración más armoniosa puedes elegir cojines, cortinas, visillos estampados y alfombras vinílicas.
Dejar un comentario