5 libros que ayudan a fomentar la motivación

by Iana Kiri
Lectura: 3 minutos

Hoy llegamos con una lista de libros que te será muy útil si estás buscando ser eficiente en tu trabajo, en tu casa y en tu vida personal sin perder esa pizca de motivación diaria que necesitamos todos para hacer las cosas con ilusión.

Muchas veces, cuando buscamos motivación para dar lo mejor de nosotros a la hora de cumplir con nuestros objetivos, solo nos centramos en cómo organizamos nuestro trabajo en cuestión sin prestar atención a otros aspectos importantes que influyen muchísimo en que seamos eficientes y , sobre todo, influyen en el estado de ánimo, motivación e ilusión.

¿Qué factores son esos? El ambiente que te rodea, tu hogar proyecta sobre ti una energía que puede generarte ansiedad y sensación de agobio o, al revés, puede ser tu refugio de paz dónde las ideas reinen por sí solas. 

"organízate empezando por tu hogar"

Nosotros proponemos organizarte desde tu hogar, desde dónde comienzas y terminas el día, para luego, pasar a organizar tu trabajo, ser productivo y eficiente y no perder la creatividad, motivación e ilusión. 
Empecemos la lista en ese orden aunque no tiene que ser ese en el que  te leas lo libros. Empieza por dónde quieras y cómo quieras, un libro te llevará a otro y terminarás leyéndotelos todos ;-) 

 1.HYGGE. La felicidad en las pequeñas cosas.   

Este libro te descubre, o quizás, solo te lo recuerde, la magia y el sentido que guarda nuestro hogar y que disfrutar de las pequeñas cosas es lo que, realmente, nos hace feliz.  

Descubrirás algunos trucos para convertir tu hogar en un templo de relajación en el que podrás descansar tanto mentalmente como físicamente. Y es que, está más que demostrado que el descanso es tan importante como el trabajo. 

 

Nuestro #sokiosfavorito es este cojín África de la Colección Boho que creará un espacio "hygge" donde podrás relajarte y disfrutar de tu momento ya sea durmiendo, leyendo o, simplemente, descansando.

2. La magia del orden.  Herramientas para orden tu casa y tu vida.

El siguiente libro de nuestra lista también se centra en el hogar porque estamos convencidos de que una vez que tengamos orden y paz en nuestra casa esa sensación se trasladará a todos los ámbitos de nuestra vida.

El método de Maria Condo es muy conocido, te recomendamos que lo leas si aún no lo has leído.

 

3. MINDFULNESS. Atención plena.

Es un libro de Inteligencia emocional que forma parte de una serie de cuatro libros: RELISENCIA, FELICIDAD y EMPATIA.
Una vez que tenemos nuestro hogar en orden y, por tanto, las estancia en la que descansamos nos transmiten paz y tranquilidad. Podemos sumergirnos en la inteligencia emocional para sacarnos el mayor partido, para mejorar nuestra productividad y eficiencia.

"Porque no es más eficiente el que trabaje 10 horas sino el que está consciente y concentrado en lo que hace aunque sea menos tiempo. "

 

4. Mañanas milagrosas. Los 6 hábitos que cambiarán tu vida antes de las 8:00.

Los hábitos y la repetición desarrollan la constancia que es fundamental para alcanzar nuestros objetivos. Si eres de los que siempre se queja por no tener tiempo para ti, para tus proyectos, para hacer deporte o leer .....
Este libro está hecho para ti.

 

5. APRENDE A PROMOCIONAR TU TRABAJO- 10 recursos para artistas, diseñadores y creativos.

Por último, añadimos este libro en nuestra lista porque nos parece muy completo y que viene muy bien como punto de partida de tu camino hacia tus objetivos profesionales.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.