5 IDEAS FÁCILES Y ECONÓMICAS PARA CONSEGUIR UNA DECORACIÓN PRIMAVERAL

by Iana Kirillova

"Huele a aire de Primavera"

Ya hemos cambiado de estación y eso quiere decir que no sólo el tiempo a cambiado de etapa sino que nuestro cuerpo y estado de animo también lo han  hecho.  Con el cambio de estación apetece darle un cambio a todo, a nuestro fondo de armario, a nuestro look y, por supuesto, a nuestro hogar.

 

Hoy te damos 5 ideas originales, fáciles y , sobre todo, económicas para darle un giro a tu casa y respirar aire de primavera.

 

 1. DESPEJA TU HABITACIÓN.

En las estaciones frías, es decir, en otoño e invierno, solemos tener más cosas a nuestro alrededor, mantas, alfombras, cojines de pelo o colchas de invierno, aportando con ello calidez y bienestar a nuestras estancias. Para que tu casa cambie de estación, tendrás que guardar todos esos elementos hasta el próximo otoño y despejar tu casa. En primavera y verano queremos estar en ambientes mas despejados que no nos den calor.

 

  2. CAMBIO DE TEXTILES.

 En relación con lo anterior, el cambio de textiles es importantísimo, sobre todo, si somos amantes de telas gorditas y de colores oscuros para el invierno, si es tu caso, guarda tus fundas de cojines, colchas y otros textiles  de invierno y cámbialas por otras mas fresquitas, de colores claros y primaverales.

 

#MiniTipSokios:  Echa un vistazo a nuestros textiles de las colecciones  SUNFLOWERJUNGLEDREAM Y STICKERCon sus colores vivos y alegres le darán un toque de frescura a tu hogar.

 

 3. ACCESORIOS Y FLORES VIVAS

Los accesorios de una casa en primavera también son diferentes a los del invierno.  Sustituye las velas y los centros de mesa de invierno por otras de colores claros y flores vivas. Si, si, di adiós a las flores artificiales y apuesta por las naturales, no sólo le darán alegría a tu hogar sino que también desprenderán un aroma primaveral por toooda la casa.

 También puedes introducir jarrones de cristal , ya sea para colocar flores o para llenarlos de lo que más te guste, el cristal le dará mucho juego a tu nueva decoración primaveral.

  

4. AROMAS DE PRIMAVERA. 

 Para que una casa huela bien no hace falta gastarte dinero en ambientadores. Aromatiza tu hogar tu misma con  ambientadores caseros.  Pon a hervir las hierbas y frutas que mas te gusten y aromatiza tu casa con olores naturales. Aquí te damos unas ideas:

  •       Clavos y canela , no te olvides de echarle agua ;-)
  •       Pétalos de flores secas
  •       Hierbabuena o menta
  •       Naranja y canela

 

5.  DETALLES EN LA ENTADA

Si en invierno, y sobre todo en navidades, nos gusta decorar nuestras entradas y puertas con algún adorno,       ¿por que no hacerlo en primavera? ¡Toma nota y dale un cambio a tu entrada! 

 

 No te olvides de comentar y compartir ;-)

Te invitamos a que compartas con nosotros tus fotos de tu decoración primaveral. Lo único que tienes que hacer es compartirla en Instagram con el hashtag de #sokios.

¡Un besazo y hasta el próximo post!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.