5 claves para vestir tu casa de otoño

by Esther Ruiz Casquel

El tiempo pasa rápido y el otoño ya está llamando a nuestra puerta; de hecho, si miras en redes, empiezan a aparecer las calabazas, los tonos naranjas y las fotos de árboles con nuevos colores. 

Hoy te contamos cinco formas de vestir tu hogar de cara a los últimos meses del año. Es el momento de volver a casa y abordar cambios para sentirte mejor. Los textiles y papeles pintados son las dos herramientas más rápidas y eficaces para renovar tu decoración sin entrar en grandes obras. 


El salón, momento slow 

Cojines en el sofá para dar una apariencia de calma y mucha más paz. Elige cojines lisos y estampados en colores similares para crear dinamismo y que sea fácil cambiar la decoración. Aquí, la colección Paradise con estampados en rosa, que son tendencia. 

COJINES PARADISE


Papel pintado en el pasillo y recibidor

Dos de las estancias más complicadas son el pasillo y el recibidor. Casi siempre son pequeños, no tienen luz natural y hay pocos recursos. Por ello, el papel pintado es el toque diferencial. En SOKIOS, encuentras estampados más atrevidos si quieres un cambio radical o dibujos más suaves si lo que buscas es textura y crear ambientes más acogedores. 

papel pintado


Si tienes pared de gotelé, puedes elegir nuestros vinilos autoadhesivos. Son muy fáciles de pegar, no dejan residuos y puedes decorar paredes muy grandes poquito a poquito. 

 

papel pintado


¿La cocina siempre tiene que ser sosa?

Casi siempre pensamos en cambiar el dormitorio o el salón con el cambio de estación, pero ¿qué pasa con la cocina? Una estancia tan importante y donde pasamos tanto tiempo también merece su tiempo y dedicación. 

 

mantel monstera

 

Elige nuevos manteles para la zona de office, tanto los de tela en diferentes tamaños o los individuales si tienes barra de desayuno o espacios más pequeños. Por supuesto, los manteles individuales también los puedes combinar con los otros para proteger el tejido. 

 

mantel individual leoncio

 

Aquí, el papel pintado también es una gran solución si no tenemos azulejos en algunas partes de la pared o de la habitación. El papel se pone de forma muy sencilla y es resistente a las manchas, dejándolo perfecto con un simple trapo húmedo. 


Sacos nórdicos y habitaciones listas para el frío

El otoño traerá las noches de frío y, seguro, que empieza la preocupación sobre si los niños se destapan y cogen frío por la noche. Aquí es donde siempre recomendamos nuestros sacos nórdicos

 

saco nórdico topos marrón


Tienen una cremallera que impide que los peques se destapen y se queden helados de madrugada. Además, tiene un fuelle interior para que el peque se pueda mover sin problemas dentro de él y estar muy cómodo. 

saco nórdico

 

Por supuesto, puedes elegir diferentes grosores en el saco nórdico para las noches de más frío. 


Cojines, estampados y cuadrantes…. El maximalismo está aquí

cojines étnicos

Después de mucho tiempo escuchando que menos es más, llega la tendencia contraria que nos habla de nuevos colores, estampados y cuadrantes para dar la sensación de que tu cama es la más mullida del mundo. 

Rosas y amarillos, verdes con grises o azules intensos… ¡Vamos a pensar en decorar como un juego y no con reglas establecidas! 

 

cuadrantes rain colores

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.