4 ideas para decorar las paredes con vinilos y papel pintado

by Esther Ruiz Casquel

¿Qué pasa con las paredes? Sin lugar a dudas, son claves si buscas crear nuevas estancias, ambientes o cambiar tu casa de estilo. En SOKIOS cada vez estamos más centrados en diseñar colecciones versátiles, que vayan más allá de cambiar las fundas nórdicas en la cama. 

En este momento, aprovechando nuestras rebajas, queremos que con pequeños detalles, pero de gran calidad, aprendas a disfrutar tu hogar, estar a gusto y jugar, sin ningún miedo, con la decoración en tiempo récord. 

A continuación, vamos a ver algunas tendencias relacionadas con los papeles pintados y los vinilos autoadhesivos. En primer, toda la colección de papel pintado está ahora disponible en varias medidas, viene encolado (solo tienes que usar agua) y se coloca de forma sencilla. 

Al mismo tiempo, los vinilos son aptos para paredes de gotelé, se pegan y despegan con mucha facilidad y es muy fácil de decorar con ellos en cualquier superficie. 

1. Jungle trends en el cuarto de los más pequeños

De nuevo animales en decoración infantil. Los estampados grandes con animales, grandes hojas y colores verdes son tendencia absoluta. Si te gustan algunos papeles como el modelo Selva, puedes combinarlo con la colección de textiles en tonos beiges, blancos o rosas suaves. 

 

papel pintado animals

 

papel pintado selva

Si te gustan estos estampados, pero no te atreves con colores tan fuertes, puedes ver el modelo Animals con tonos mucho más suaves. Sin lugar a dudas, otra de las máximas es utilizar el papel en, únicamente, una pared o pequeños detalles. 

2. Elementos orgánicos y formas redondeadas

¿Sabes que tu cerebro siente lo mismo al ver plantas en la naturaleza que al verlas dibujadas? Esta máxima está presente en los nuevos estilos que reclaman la vuelta a la naturalidad como los ambientes Raw. 

 

papel flor de algodón

 

flores enredadera

En el capítulo de papel pintado, puedes ver modelos de florecitas, enredaderas, hojitas o flor de algodón si quieres algo más destacado. Por supuesto, en vinilos también puedes diseñar paredes grandes y adaptar el dibujo a tus gustos. 

3. El papel pintado para zócalos

Los papeles pintados no solo decoran, sino que protegen las paredes de forma sencilla. Además de poder renovar espacios de mucho paso como recibidores y pasillos, puedes hacer zócalos con ellos. 

 

papel pintado textura

En la imagen, el nuevo recibidor de Enello DIY, que mostró en redes cómo redecorar este espacio con nuestro papel pintado Textura beige

4. Los vinilos en muebles y pequeños espacios

Como hemos comentado al inicio del reportaje, los vinilos autoadhesivos se pueden pegar en cualquier superficie.

 

peonías vinilos

vinilos leoncio  

En este sentido, podemos alegrar rincones muy pequeños, renovar algún mueble o crear nuevos espacios como Sara de Deco_ideas_home que ha dado un cambio radical al armario de su despensa con nuestros vinilos de girasol

 

 

 

 

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.