4 errores que estás cometiendo en tu terraza
¿Qué pasa con las terrazas, porches y jardines? Parece que siempre les falta algo o están más descuidados que el interior de la casa. Hoy vamos a ver cuatro errores comunes que encontramos en los espacios abiertos y cómo ponerles remedio…
Ambientes sin personalidad
En el exterior, debes poner el mismo mimo en los detalles que el interior de la casa. De hecho, lo ideal sería buscar un estilo similar para permitir que los espacios estén integrados y no parezca que todo está de prestado.
Elige los mismos colores que utilizas en el interior o los estampados que más te gusten. Maiglesa, en su terraza, se decanta por azules, beige y tostados, que siguen la estela del estilo mediterráneo de su hogar.
Es imposible sentirnos a gusto
Mucho cuidado con relegar a la terraza los muebles que nunca usas o heredar sillas de plástico. La máxima es estar a gusto en tu terraza, sentirte bien y crear un ambiente acogedor.
Los textiles son básicos para crear esa sensación de hogar en el exterior de la vivienda. Prueba a poner cojines en las sillas, sofás y sillones. Otro recurso es cubrir la mesa con un mantel a juego.
Apostar solo por beige y lisos
La luz del sol y el verano pueden ser la excusa perfecta para salir de tu zona de confort y apostar por estampados más coloridos. En la colección de manteles (tanto individuales como de tela) encuentras estampados de alta definición como Bananas, Limón o Caribe.
¿Un plus? ¡Todo muy práctico!
Tanto si estamos hablando de una segunda residencia, donde pasamos poco tiempo, o de nuestra vivienda habitual, ¡la decoración debe ser muy práctica!
No queremos pasar media vida limpiando o preocupándonos por las manchas. Por este motivo, los manteles de SOKIOS tienen un tejido antimanchas, se lavan genial en lavadora y puedes utilizar la secadora.
Por supuesto, los manteles individuales, que puedes utilizar como bajoplatos, protegen más la tela y se lavan con un paño húmedo. Por último, estate tranquila, porque los cojines y cuadrantes también se lavan en lavadora, no destiñen y los colores aguantan perfectos lavado tras lavado.
Dejar un comentario