3 tonos para tu verano, ¡colores que SÍ deben estar en tu casa!

by Esther Ruiz Casquel

Los colores marcan tus emociones, tu estado de ánimo y cómo te sientes en casa. Por este motivo, es muy importante prestarles atención a dos niveles. Por un lado, atendiendo a criterios estéticos (tamaño de la habitación, necesidades de luz o moda del momento). Por otro lado, ojito porque esta parte la solemos descuidar, pensar en tus gustos. 

Tu casa tiene que estar a tu gusto, no al gusto de la revista de turno. Por este motivo analiza qué colores te gustan, cuáles te hacen sentir bien o incluso guíate por los que sueles usar para vestirte. 

Ahora pensando en el verano, en las noches de calor y en la luz blanca que lo inunda todo, vamos a analizar 4 colores básicos que necesitas sí o sí. 

¡Amarillos + naranjas! Colores cítricos para un plus de energía

Los tonos amarillos y naranjas debido a su saturación son un chute de energía altísima, que siempre funciona para cambiar el cuarto de forma rápida. De hecho, si estás un poco aburrida con tu habitación, son una gran solución. 

En ambos tonos solo tienes que tener presente que tienen mucha fuerza. Combínalos con lisos más suaves como sábanas de algodón percal blanca, colchas basic o papeles con textura. 

El azul del mar, ¿no lo quieres en casa? 

No conocemos a nadie que vea el mar y no se relaje por completo. Esa sensación la podemos lograr en casa con los textiles, tanto en la cama como en las cortinas. 

 

 

Elige una funda nórdica azul, una colcha donde se mezclen esos colores como el modelo Oceánica e, incluso, un visillo estampado. Aunque nunca lo habías pensado, el azul en la ventana logra una luz preciosa y un ambiente relajante. 

Si te gusta la naturaleza, no renuncies al verde

Desde el verde intenso a otros tonos más alegres como el pistacho de la nueva colección Vichy Home. La naturaleza es un hilo conductor maravilloso para tu dormitorio o para el cuarto de los peques. 

Si te gustan los verdes, no renuncies a él porque pienses que te vas a cansar de él. Elige cojines de la colección Botánica, un papel pintado en verde para dar profundidad a tu cuarto o en el cuarto de los peques un turquesa que gusta a todos. 

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.