20 razones que convierten nuestras fundas nórdicas en las mejores
¿Es solo amor por cada pieza que sale de nuestra fábrica? Diseñar, fabricar y cuidar cada detalle hace que, a veces, el amor nos ciegue un poco con nuestros productos y que todos nos encanten...
Sin embargo, hoy nos ponemos racionales y vamos a analizar 20 razones de peso que convierten a las fundas nórdicas SOKIOS en las mejores del mundo.
Diseños para todos los gustos: más de 200 fundas nórdicas distintas para que puedas cambiar tu cama cada semana.
Encajan en cualquier colchón: tenemos todas las medidas, desde cuna hasta 200 cm.
Fáciles de lavar: se pueden lavar en lavadora, por lo que hacer la colada cada semana no te costará esfuerzo ni te dará pereza. Si es invierno o vives en una zona húmeda, puedes usar secadora.
No destiñen: nuestras fundas nórdicas no destiñen, así que puedes lavar todo junto sin preocupaciones.
No necesitan plancha: en el caso de las fundas nórdicas estampadas, no hace falta plancharlas. ¡Más sencillo y práctico, imposible!
Higiene garantizada: los expertos recomiendan lavar la ropa de cama al menos una vez a la semana. Si usas sábana encimera, evitarás lavar la funda con tanta frecuencia, por lo que siempre la aconsejamos.
Calidad del tejido: nuestras fundas nórdicas combinan algodón percal y microfibra de poliéster, logrando un tacto similar al de las sábanas.
Opciones reversibles: si te gusta cambiar la decoración, lo ideal es una funda nórdica reversible, como las de la colección Vichy, que puedes voltear cada semana.
Largo especial de 270 cm: en SOKIOS diseñamos fundas con un largo extra para cubrir las patas de la cama y taparlo todo.
Fácil de estirar: este largo extra también permite meter la funda debajo del colchón para dejar la cama bien estirada.
Camas con doble funda: ¿se pueden usar dos fundas nórdicas? ¡Por supuesto! Una opción genial es combinar una de algodón percal con otra estampada a modo de plaid.
Certificación OEKO-TEX: todas nuestras fundas nórdicas cuentan con este certificado, garantizando que están libres de tóxicos.
Juego completo: creamos colecciones con cuadrantes, cojines y fundas de almohada para que puedas combinar y montar la cama perfecta.
Diferentes grosores: nuestras fundas nórdicas cuentan con distintos grosores de relleno, para que puedas usarlas durante todo el año.
Perfectas para el verano: en los meses de más calor, puedes usarlas con sábanas y sin relleno. Así podrás arroparte de madrugada sin que la cama se vea desordenada.
Para camas ligeras: si no te gustan las camas pesadas con mantas y edredones, nuestras fundas nórdicas son la mejor opción.
Cama lista en 5 minutos: hacer la cama es facilísimo, solo tienes que estirar la funda y colocar los cuadrantes. ¡Estilo Pinterest sin esfuerzo!
Renueva tu habitación con cada estación: es poco realista cambiar de decoración cada cuatro meses, pero con nuestras fundas nórdicas puedes darle un aire nuevo a tu cuarto fácilmente. Por ejemplo, estampados florales en primavera y nuestra colección Paradise para el verano.
Tamaños para cuna: tenemos diferentes tamaños y, por supuesto, fundas nórdicas para los más pequeños. Puedes combinarlas con nuestro rulo de cuna para mayor protección.
Máxima calidad garantizada: en SOKIOS no queremos que renueves tu ropa de cama cada año, por eso garantizamos la máxima calidad. ¡Nada de pelotillas!
Dejar un comentario