10 IDEAS ORIGINALES DE DECORACIÓN Y TRUCOS

by Iana Kirillova

¿Quieres decorar tu casa con algún elemento original sin gastarte  mucho dinero?¿ Te apetece personalizar algo que ya tienes en tu casa y necesitas ideas para inspirarte? En el post de hoy te proponemos 10 ideas sencillas, originales y, sobre todo, baratitas de decoración que harán de tu casa un rinconcito muy majo y con mucha personalidad.

1. Un Espejo Guasón.

Con un poco de silicona y paciencia podemos convertir un espejo  básico en uno muy original y hecho por nosotros.   Aquí tienes algunas ideas, puedes utilizar piedrecitas de la playa que te recuerden ese viajecito que hiciste en verano, cerillas, corchos o cualquier elemento que quieras y que te apetezca ver al mirarte en el espejo. 

 

2. Velitas por aquí, velitas por allá

Decorar con velas siempre es una gozada, puesto que es la forma mas económica de darle un toque de glamour a nuestra casa. Puedes utilizar algún jarroncito o bandeja para crear composiciones con velas de lo más originales.

  

3. ¡Un dispensador para detergente!

Los botes de los detergentes son pesados y atentan contra la decoración de nuestra casa, sobre todo, cuando no tenemos espacio suficiente para guardarlos en algún armario para no tenerlos a la vista.  Esta idea va genial para ahorrar espacio.

 

4. Para los amantes de la fotografía.

Las fotos siempre han jugado un papel importantísimo en la decoración. Reinventa la forma tradicional de los marcos y decora tu habitación con fotos inspirándote en alguna idea que te proponemos:

 

5. Toallero original y baratito, baratito.  

Si, una escalerita, ya sea rústica o moderna, puede ser el elemento decorativo estrella de tu baño. Aquí tienes unas ideas 

 

 6. Una mesita de noche muy versátil ;-)

 

Y mas escaleras, si es que  son de los mas versátiles.  Que no llegas al altillo, que no cunda el pánico, no hace falta que saltes sin parar , coge tu mesilla y gástala de escalera, al fin y al cabo, esta hecha para eso…. ¿ o no?

 

7. La fruta como parte de la decoración, práctico y sencillo. ¡Nos gusta lo natural!

En vez de guardar toda la fruta en un cesto,  utiliza unas botellas de cristal para  guardar la fruta, así te servirá como decoración. 

 

8. ¡REINVENTA LOS POMOS DE TUS ARMARIOS!

Los pomos de un armario, puerta, cajonera… son pequeños pero  pueden ser el elemento decorativo que cambie tu casa para siempre.  Cámbialos por unos mas originales, los puedes comprar o utilizar lo que tengas por casa. Aquí te dejamos una ideas.

 

9. ¿Un armario o una pizarra?

 Una cómoda o un armario antiguo o “sosito” se puede convertir en  un súper armario usando papel de pizarra.  Fíjate en este ejemplo:

 

10. Una caja de CDs para guardar el papel higiénico en el baño.

¡Hasta el próximo post, decoradictos! 

¡Síguenos en las redes sociales!

Instagram

 

Visita el perfil de Sokios Spain de Pinterest.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.