10 cosas que no sabes sobre Xeniabj

Aunque siempre es buen momento, en enero hemos decidido abrir la puerta a nuevas embajadoras. Cuentas de Instagram no solo bonitas, si no con las que siempre es un gusto estar y compartir. 

La última incorporación ha sido Xeniabj, a través de las imágenes de su hogar nos muestra DIY, ideas para decorar y sus rutinas con peques. Una cuenta muy inspiradora, que nos regala imágenes preciosas pero fáciles de trasladar a nuestra casa. 

Si queréis conocerla un poquito mejor, es el momento de preparar café y disfrutar de este mini cuestionario.  

funda nórdica

1. De pequeña siempre te encantaba…

Jugar a muñecas con mi hermana, nos pasábamos el día imitando todo aquello que veíamos, nos encantaba, juego simbólico a tope. También recuerdo con mucho cariño los encuentros en casa mi abuela con mis primos y montar cabañas con sábanas y mantas en las literas. 

 

visillo blanco

En la imagen visillo blanco para dejar entrar la luz 

2. Cuántas horas le dedicas a Instagram y tres cuentas de decoración BÁSICAS

¡Uy! Entre semana un par de horas aproximadamente, sobre todo por la noche y en algún ratillo suelto entro a mirar que esté todo en orden jeje. Los fines de semana es cuándo aprovecho para crear contenido y preparar fotos. En esto el tiempo pasa volando. Hay mucho trabajo detrás y muchas horas invertidas, aunque tengo que confesar que ¡me encanta!

Qué difícil escoger solo tres cuentas deco, sigo centenares y me encantan, pero te diré las primeras que empecé a seguir y me siguen encantando: @marinacabero @sofiaparapluie @mihogartienealma 

3. Revista de decoración o blog que SIEMPRE sigas

Tengo que confesar que mi inspiración es 100% Instagram y Pinterest. Sigo varias cuentas y blogs pero todas digitales. 

funda nórdica cuerda raya

 

4. Tienes en casa algo desde que eras peque, algún recuerdo importante…

En casa mis padres todavía quedan muchos de nuestros juguetes, muñecas, juegos de mesa, Sylvanian Families... Adoro ver como ahora son mi hija y mis sobrinos quién juegan con ellos. 

5. Tu comida favorita es…
mmm...

Me encanta el jamón ibérico y el embutido en general con una buena tostada.

6. El país que hayas visitado y más te ha gustado.

Me enamoró Amsterdam. Esos canales, sus casitas bajitas alrededor... Tengo muchas ganas de seguir descubriendo los Países Bajos y nórdicos, aunque por el clima me quedo sin duda con el Mediterráneo, soy de calor y mar. 

funda nórdica

7. Al decorar qué manía tienes que no puedes remediar.

Las cosas rectas por favor. Odio que las cosas que estén torcidas. 

8. Tienes algún ritual antes de meterte a dormir… 

Te diría mi ritual de cuidado facial y de aceites esenciales, pero tengo que confesar que soy un desastre, me cuesta mucho seguir rutinas. Quizá lo que siempre compruebo antes de acostarme es que esté bien programado el despertador. Odio llegar tarde a los sitios. 

9. ¿Cuál es tu mejor momento del día?

La hora del cuento con mi peque antes de acostarla. Me encanta compartir ese momento con ella. Y por supuesto, el momento para mí de después. Llega la calma en el sofá.

10. Alguna manía rara en torno al dormitorio

Siempre duermo tapada. Tengo que tener la funda nórdica bien cogida por debajo del colchón para que no me salgan los pies. 

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados