ENVIO GRATIS A PARTIR DE 50 € *para peninsula y baleares

10 cosas que no sabes sobre... ELEMOR LOVE DECO

por COMERSAN Collaborator julio 27, 2020

10 cosas que no sabes sobre... ELEMOR LOVE DECO

No se nos ocurre mejor forma de arrancar este último lunes de julio que hablando de ¡nuestras embajadoras! A partir de ahora, os presentaremos a mujeres inspiradoras que van a formar parte del equipo Sokios. 

Aunque os iremos desvelando los nombre en Instagram, es un placer presentar a Elena, cerebro de la cuenta Elemordecolove, y propietaria de unas de las casas más bonitas del mundo 2.0. 

Aunque seguro que ya le seguís la pista, aquí tenéis diez cosas que no sabéis sobre ella... 

funda nórdica sokios

En la imagen funda nórdica en azul grisáceo

1. De pequeña siempre te encantaba… Jugar con Barbie y, sobre todo, redecorar la mansión de estas, está claro que desde pequeña apuntaba maneras 

2. Cuántas horas le dedicas a Instagram y tres cuentas de decoración BÁSICAS 

Las horas que le dedico.. son realmente infinitas. Me encanta estar conectada y ser activa con mi comunidad, e intento dedicarle todos los días al menos una hora para ponerme al día con comentarios y mensajes.

Pero Instagram no es solo eso.. Hay mucho trabajo detrás de cada foto, video o stories. Cuando me pongo a grabar o hacer fotos el tiempo se me pasa volando por que lo disfruto tanto, intento hacer unos tres días a la semana shooting para ir creando contenido y así no tener que estar el día de antes pendiente de si he hecho foto o no.

Pero detrás de eso hay mas.. emails, darle forma a los nuevos proyectos. Ya sean colaboraciones o cosas que haga por mi cuenta.. desde el minuto cero empieza a contar el tiempo.. En cuanto a colaboraciones, desde el primer email hasta que se lleva a cabo todo, hay mucho tiempo de trabajo detrás 

Tres cuentas de decoración básicas para mi son: @bohoandnordic,@marhomedeco y @bij.manon.thuis 

 

mantel sokios

En la imagen mantel primavera

3. Una revista de decoración o blog que SIEMPRE sigas

El Mueble; soy super fan de la versión en papel, pero me encanta web, Instagram o su canal de Youtube. 

4. Tienes en casa algo desde que eras peque, algún recuerdo importante… 

 Con el paso del tiempo siempre vas cogiendo aprecio a ciertas cosas que te recuerdan a alguien especial o a algún momento. Cuando me independice seleccioné esas cosas especiales y las metí en una cajita; mi caja de los recuerdos, donde guardo desde mi wolman, alguna prenda de bebé incluso de mi hermana, fotos y recuerdos especiales. 

5. Tu comida favorita es... Sin duda la lasaña y si es casera mucho mejor. Tengo que reconocer que en casa el dueño y amo de los fogones es mi marido. Y por casualidades de la vida la lasaña es su plato estrella. 

 

funda nórdica sokios

En la imagen funda nórdica de Mini Margaritas

6. El país que hayas visitado y más te ha gustado. Pues precisamente el país que mas me gusta no lo he visitado pero esta en mi lista de pendientes. Como la mayoría saben cada vez soy más fan de la filosofía hygge y está claro que no hay país mas hygge que Dinamarca. Digamos que en nuestra casa se respira un ambiente muy hygge y no solo por la deco, si no por nuestra forma de ser. Somos de esas personas que encontramos la felicidad en las pequeñas cosas del día a día. 

7. Al decorar qué manía tienes que no puedes remediar. No puedo ver cables a la vista, es algo que rompe la estetica de cualquier rincón

 

funda nórdica sokios

8. Tienes algún ritual antes de meterte a dormir… (duchar, leer…)

Me gusta ducharme ponerme aceites y cremitas antes de irme a dormir. Y después si o si necesito tomarme una infusión relajante mientras leo o vemos algo en la tele metida en la cama.

9. ¿Cuál es tu mejor momento del día? 

Soy fan de los momentos de desayuno, creo que un buen desayuno tranquilamente por temprano que sea hace que el día comience mejor. 

10 Alguna manía rara entorno al dormitorio. La sábanas tienen que estar puestas de tal forma que por la noche no se salga de debajo del colchón. Aunque la apariencia sea de "cama algo desecha" No soy maniática con el lado de dormir pero prefiero el lado derecho. 

 





COMERSAN Collaborator
COMERSAN Collaborator

Autor


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

10 cosas que no sabes de Pasito a Pasito
10 cosas que no sabes de Pasito a Pasito

por Esther Ruiz Casquel agosto 10, 2020

Conocemos de cerca a Sandra y su proyecto Pasito a Pasito Decoración, un proyecto decorativo cargado de buenas ideas y trucos para sacar el máximo partido a nuestra casa. 

Desde hoy mismo arranca como embajadora SOKIOS y no podemos estar más felices de este fichaje. 

Ver artículo completo →

10 cosas que no sabes de Maiglesa
10 cosas que no sabes de Maiglesa

por Esther Ruiz Casquel agosto 03, 2020

En Sokios contamos con un pequeño equipo de embajadoras que nos ayudan no solo a dar a conocer la marca, si son las primeras en probar nuestros productos y darnos su feedback. 

Hoy conocemos a Maiglesa, propietaria de un pequeño ático en Valencia que nos ha robado el corazón. 

Ver artículo completo →

Decorar con rayas, ¡amplitud en un abrir y cerrar de ojos!
Decorar con rayas, ¡amplitud en un abrir y cerrar de ojos!

por Esther Ruiz Casquel julio 30, 2020

Las rayas te ayudan a crear espacios más amplios, luminosos y relajados gracias la combinación de beige y blanco. 

En el post de hoy te mostramos ejemplos en casas reales y algunas ideas para combinarlas con éxito. 

Ver artículo completo →

GUÍA DE TALLAS

Mascarillas estampadas pack 3 unidades a 9,95€