10 cosas que no sabes de SOKIOS

¿Hace poco que has llegado a la familia? ¿Nunca has pedido nada? ¿Eres adicta al tacto de nuestras fundas? Hoy cambiamos el tercio y, en lugar de hablarte de tendencias, vamos a dejarte la puerta abierta. 

Te contamos diez curiosidades y singularidades de SOKIOS... Ponte cómoda y cuéntanos cuál de ellas te ha sorprendido más... 

1. ¿Por qué SOKIOS? El nombre de la marca proviene de la palabra japonesa Shokki que significa telar. Desde tiempos inmemorables la cultura nipona ha estado vinculada al mundo textil.

 

funda nórdica garden

En la imagen la funda nórdica Garden 

No solo destaca la calidad, sino el gusto por el color y los dibujos que destacan en nuestros diseños. 

2. ¿Cómo conseguís esos colores y estampados? En SOKIOS el diseño es una de las piezas centrales del proyecto. En este sentido, el dibujo es estamapado en la tela. Consiguiendo así un producto de máxima calidad y un dibujo que permanece inalterable lavado tras lavado. 

3. Sokios está ubicado en Alcoy (Alicante). Desde el proceso de diseño, estampación, almacenaje y envió se realiza desde nuestra fábrica. Esto consigue que estemos pendientes de cada detalle y podamos trabajar con el objetivo de la mejora continua. 

 

infantil

En la imagen funda de cruces y vinilos adhesivos

4. La sostenibilidad es muy importante en SOKIOS. No solo nos ubicamos en España, lo que reduce la huella de carbono, si no que intentamos reducir mucho el uso de plásticos. 

Muchos de nuestros productos vienen envueltos en bolsitas de tela, que además luego puedes utilizar para poner orden en tu armario. 

5. En los últimos meses, la línea de hogar ha ido creciendo dando paso a otros productos como cortinas, papeles pintados y vinilos autoadhesivos. En todo momento, la prioridad es que a golpe de click puedes renovar una habitación de arriba a abajo. 

 

papel pintado

6. Todos los productos SOKIOS han recibido la etiqueta OEKO-TEX. Esta certificación garantiza que todos los textiles están libres al 100% de tóxicos y son seguros para usar en casa. 

7. ¿Te gusta el café? ¡A nosotros también! Todos los domingos nos sentamos en torno a una taza de café y compartimos en el newsletter estudios sobre descanso, rutinas o hábitos para un descanso saludable

funda

Funda nórdica Mediterráneo

8. ¿Sokios Lovers? Seguro, que en redes sociales has visto a algunas de nuestras #sokioslovers vestir su cama con nosotros. Se trata de un grupo de mujeres inspiradoras con las que siempre nos gusta crear y sorprender. 

9. Las fundas nórdicas son el buque insignia de la marca. Al hacerlas en fábrica siempre estamos introduciendo mejoras y tienen algunas particularidades. 

Las estampadas tienen reverso de algodón percal de 200 hilos (de máxima calidad) para qué la parte que toca con tu cuerpo sea una experiencia única. Al mismo tiempo, todos los modelos son más largos de lo habitual. 

 

fudna

En la imagen la funda nórdica de cuadrado pequeño

Este extra de tela hace que puedas hacer la cama de muchas formas. Metiendo la funda debajo del colchón o dejándola suelta para tapar las patas de la cama. 

10. No podemos anunciar nada, pero sí adelantar que no te puedes perder nada por qué siempre estamos estudiando e investigando con novedades. Si quieres ser la primera, puedes suscribirte en nuestra lista de newsletter pinchando aquí. 

 

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.