10 cosas que no sabes de Pasito a Pasito

Sandra es la persona detrás de la cuenta de Pasito a pasito. Más allá de la magia de cada foto y de la paz que transmite su cuenta, queríamos conocerla un poco mejor ahora que entra a formar parte del equipo de embajadoras SOKIOS. 

Gracias a su talento natural para decorar y su sensibilidad, os prometemos que os vais a enganchar por completo a su cuenta. ¿Te quedas en la charla? 

1. De pequeña siempre te encantaba...

Jugar con las barbies, les hacía “mansiones” con todas las cosas que iba encontrando por casa, debajo de una mesa o un escritorio cualquier rincón era bueno e incluso les diseñaba la ropa con trocitos de tela.
 

 

funda nórdica sokios

En la imagen funda nórdica Odin en Mostaza

2. Cuántas horas le dedicas a Instagram y tres cuentas de decoración BÁSICAS 

Puf de seguido al menos una hora al día para intentar ponerme al día con mensajes, consultas y cotillear las cuentas que mas me gustan. Y luego siempre que tengo algun ratillo inconscientemente entro a ver las novedades, dar like y comentar a otras cuentas. Luego un día a la semana me gusta aprovecharlo para hacer fotos y preparar los posts y el contenido de los próximos días.

Me encantan muchísimas cuentas y creo que cada una me aporta algo diferente pero si me tengo que quedar con tres creo que elegiría @bohoandnordic, @skoorki y @martybz.

 

3. Revista de decoración o blog que SIEMPRE sigas. 

No me pierdo nada de lo que publica la revista de El Mueble, me encanta. Y luego blog como tal no sigo pero me encanta buzear por pinterest, se encuentra muchisima inspiración y muchisimas ideas.

 

4. Tienes en casa algo desde que eras peque, algún recuerdo importante…

Tengo una hucha que me regalaron mis amigas y a la que le guardo mucho cariño.

Luego siempre me gusta tener algun detalle de los sitios a los que viajamos para poder recordarlo aunque sea algun iman o algun pin y tambien lo que nos trae nuestra familia y amigos de sus viajes, muchos de ellos estan guardados en la vitrina.

 

funda nórdica sokios

 

5. Tu comida favorita.

El arroz en cualquiera de sus versiones, no sabría elegir, paella, arroz negro, arroz con cualquier cosa (salvo verduras) incluso el arroz blanco sin absolutamente nada me encanta.

 

6. El país que hayas visitado y más te ha gustado. 

Viaje a Roma y sin duda es mi favorito, cada rincon y la comida me conquistaron. Pero tengo que reconocer que París su estilo y diseño parisinos tambien me gustaron mucho.

Este año, en unos quince días estaría conociendo Nueva York y su estilo cosmopolita, pero creo que de momento me quedaré con las ganas.

 

7. Al decorar qué manía tienes que no puedes remediar.

Creo que la mayor manía es colocar las cosas con sentido y utilidad, por ejemplo nunca pondría un numero de cojines infinito en el sofá y que luego no te puedes sentar, no lo haría ni para una foto, ya que siempre que coloco algo me gusta dejarlo tal cual en nuestro día a día.

Básicamente creo que siempre coloco las cosas de forma que me aporten algo o me sean practicas en el día a día, creo que así es mucho mas fácil mantener el orden.

 

funda nórdica sokios  

En la imagen la funda nórdica lisa en blanca

8. Tienes algún ritual antes de meterte a dormir… (duchar, leer…)

Antes de irme a dormir me encanta beberme un vasito de leche con Colacao bien calentito, creo que me hace dormir mucho mejor, aunque sea verano. 

9. ¿Cuál es tu mejor momento del día?

Cualquier momento que pueda tomarme un café y tenga un poquito de relax, sobretodo me quedaría con la “no siesta” de después de comer, porque nunca me duermo la siesta pero ese momento que estoy sentada en el sofá tomándome mi cafe, bueno mas bien esperando a que se enfrié porque siempre me lo hago super caliente y hasta que no esta casi frio no lo bebo (manías), ese momento no tiene precio. 

10 Alguna manía rara entorno al dormitorio (Cómo hacer la cama, posición de cojines, lado para dormir)

Pues creo que tengo un monton de manias para dormir, siempre tengo que dormir en el lado que más cerca de la puerta quede y siempre me tengo que tapar, aunque tengamos 40 grados, luego me destapo y me vuelvo a tapar cincuenta veces durante la noche pero para dormir tiene que ser así.

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados