10 cosas que no sabes de Mihogartienealma

by Esther Ruiz Casquel

¡Nueva embajadora! Le damos paso a la última semana de octubre con nueva chica del equipo Sokios. Su nombre es Laura y muchas ya lo conocéis gracias al blog y cuenta de Instagram, Mi casa tiene alma

Hoy nos tomamos el primer café con ella para charlar sobre su paso por Instagram, sus aficiones y, como no podía ser de otra forma, sus manías a la hora de hacer la cama. 

1. De pequeña siempre te encantaba… 

Soñar. He sido siempre muy imaginativa y creativa. Ser hija única me hizo pensar más para entretenerme yo solita. Adoraba las manualidades y podía pasarme tardes enteras haciendo tarros con sales de colores, velas o jabones caseros con la ayuda de mi abuela.

 mihogartiene alma

En la imagen funda nórdica Rain beige rosado

2. Cuántas horas le dedicas a Instagram y tres cuentas de decoración BÁSICAS 

Me marqué un máximo de 3 horas diarias SOLO para instagram. Publicar, contestar, grabar stories... Lo que pasa que detrás hay mucho más trabajo. Crear espacios bonitos, fotografiar, editar...

Disfruto tanto esos ratos que, aunque son muchas horas, se me pasan volando. Mis tres cuentas de decoración básicas (y favoritas) son @martahouse_s, que fue de las primeras que seguí, @mariacalcetines, una cuenta imprescindible, y @octobre_et_mai, cuenta francesa que me tiene enamorada.

3. Revista de decoración o blog que SIEMPRE sigas 

Mi revista de decoración favorita y que nunca falta en casa es EL MUEBLE. Y blogs de decoración que me gustan mucho son LA BICI AZUL y BOHO DECO CHIC.

sacos nórdicos

En la imagen funda nórdica Everest y almohada Tria

4. Tienes en casa algo desde que eras peque, algún recuerdo importante… 

Tristemente y, por motivos familiares, no conservo casi nada de cuando era pequeñita. Me da muchísima pena y por eso yo intento guardar algunos recuerdos de mis hijos para que los puedan tener cuando sean mayores, si quieren, ¡claro! Sin embargo, una foto mía que tengo en las escaleras de casa es de mis mayores tesoros. 

5. Mi comida favorita es...  

Mi comida favorita es la comida con toques marroquíes... Las especias me vuelven loca y siempre que puedo hacemos cositas en casa. Aunque una buena tortilla de patatas con cebolla medio cuajada desplanta a cualquier cosa.

A mi me sale deliciosa... ¡No es por nada! Y sobre todo la comida que se comparte con la gente que quieres, ¡eso sin lugar a dudas!

6. El país que hayas visitado y más te ha gustado. 

Jamaica. Nunca me podía imaginar que pudiese haber tanto verde junto, increíble la vegetación. Los textiles son alegres y de colores súper divertidos y eso se refleja en el carácter de las personas. Siempre están sonriendo y con ganas de ser felices. 

 

funda nórdica everest

En la imagen funda nórdica Everest y almohada Tria

7. Al decorar qué manía tienes que no puedes remediar.  

Una de mis peores manías es el tema de la rectitud. Todo tiene que estar recto. Los cuadros me traen por la calle de la amargura y como vea uno torcido... mal. Luego, ya en cositas como cojines y textiles me vuelve loca una colcha o nórdico que cuelga más de un lado de la cama que de otro y que los cojines no estén centrados y colocados perfectamente.

8. Tienes algún ritual antes de meterte a dormir… (duchar, leer…) 

Mi ritual antes de dormir es mimarme la piel y no hay día que no lo haga. Los peques suelen estar dormiditos y ese ratito en silencio me sabe a gloria. Y por supuesto, cuando subo a dormir, ver a mis pequeñas fierecillas dormir con esa cara de paz... 

funda nórdica rain

Funda nórdica Rain beige

9. ¿Cuál es tu mejor momento del día?

Mi mejor momento del día es el desayuno. Suelo hacerlo cuando ya están en el cole y así lo hago sin prisas. Aprovecho ese ratito para ponerme un poco al día con instagram, correos electrónicos y es maravilloso.

10. Alguna manía rara entorno al dormitorio y hacer la cama.  

Ya ha adelantado un poco de este punto en la pregunta 7 y, además, añadiría que mi lado de la cama es SIEMPRE el derecho mirando de frente. ¡Ah! Y mi vaso de agua para dormir que no falte nunca. 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.