10 cosas que no sabes de Decohygge

No es la primera vez que sentamos a Decohygge en nuestro blog, aquí podéis ver la primera entrevista,  pero no podíamos pasar la oportunidad de volver a charlar con ella en este septiembre. 

Amante de los tonos neutros y de las camas con tonos muy suaves, es un placer darle la bienvenida al club de embajadoras Sokios y conocer un poquito más sobre ella en este cuestionario. 

1. De pequeña siempre te encantaba... 

Que llegara el fin de semana. Mis padres trabajaban prácticamente todo el día entre semana y los viernes por la noche eran una fiesta. Pedíamos pizza y los sábados y domingos hacíamos planes en familia.

Respecto a mi pasión por la deco, ya apuntaba maneras de pequeña... Me encantaba jugar con los muebles de las casitas de juguetes, a colocarlos de un modo u otro. Podía pasarme horas entretenida buscando la mejor distribución.

 cama streamline

En la imagen la funda nórdica Paisley Air

2. Cuántas horas le dedicas a Instagram y tres cuentas de decoración BÁSICAS 

Mi dedicación a Instagram es muy variable. Trabajo fuera de casa y tengo dos peques (y otro en camino), así que el mayor tiempo se lo dedico por la noche y los fines de semana. Hago fotos, me inspiro en otras cuentas, intento interactuar con mi comunidad, etc. De media diría que unas 2 horas diarias.

 

funda nórdica

 

Las cuentas que no puedo dejar de recomendar son: @easyinterieur, @notremaisonpour_2017y @mykindoflike. 

3. Revista de decoración o blog que SIEMPRE sigues... 

Suelo seguir El MUEBLE, me encantan las ideas que dan. 

funda nórdica

4. Tienes en casa algo desde que eras peque, algún recuerdo importante... 

Tengo algún juguete con el que ahora juegan mis hijas, como Pinypons y el que era mi peluche favorito de bebé, pero lo que guardo como si fuera un tesoro es un estuche con los lápices que llevaba al colegio cuando tenía 6/7 años. 

5. Tu comida favorita es... 

¿Solo una? 🤣 El jamón ibérico, las gambas y cualquier tipo de ensalada. 

6. El país que hayas visitado y más te ha gustado.

Hemos tenido la suerte de viajar muchísimo mi marido y yo antes de ser padres. Brasil, Japón y Marruecos nos sorprendieron muchísimo pero sin duda nos quedamos con Estados Unidos.  A ambos nos tira mucho su música y paisajes. El mejor viaje que hemos hecho ha sido a la Ruta 66. 

funda nórdica

En la imagen funda nórdica Paisley Air

7. Al decorar qué manía tienes que no puedes remediar. 

Poner bien los cojines, una y otra vez. Siento que si no están bien puestos la casa se ve desordenada, aunque el resto esté bien.

 

8. Tienes algún ritual antes de meterte a dormir... (duchar, leer...)

Aiii... hace 4 años te hubiera dicho que sí. Aceites esenciales, un vaso de leche caliente, leer un rato... 

Ahora tenemos noches que nuestras hijas nos duermen a nosotros o si sobrevivimos a dormirlas nos levantamos de sus camas como personajes de The Walking Dead luchando por llegar a la nuestra 🤣.

 

9. ¿Cuál es tu mejor momento del día?

La cena. Es la única comida del día que hacemos los 4 juntos. Hablamos de cómo nos ha ido el día, nos reímos, las niñas se pelean o llaman la atención, hay guerra con la comida... pero miro a los 3 y me siento la mujer más afortunada del planeta.

 

10 Alguna manía rara entorno al dormitorio (Cómo hacer la cama, posición de cojines, lado para dormir)

Me gusta hacer bien la cama, me pasa como con los cojines. La casa puede estar perfecta pero si la cama no está hecha o está mal hecha no estoy tranquila. Remeto bien las sábanas, coloco de forma simétrica los cojines y cuando acabo se puede lanzar una moneda y esta rebota 🤣. 

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados