10 compras inteligentes para Sokios Days

by Esther Ruiz Casquel

¡30% de descuento en todo! Ni un segundo más podíamos aguantar sin contar lo que nos traemos entre manos. Durante todo el domingo 5 de junio y el lunes 6 de junio, ¡tenemos el descuento más importante de todo el año! 

Sin límites ni letra pequeña, puedes entrar hoy mismo en SOKIOS y empezar a montar tu cesta para ir viendo todo con detalle y calma. Un descuento así no puede pasar por alto, así que es momento de apuntarte a nuestra newsletter y renovar tu decoración de arriba a abajo. 

1. Fundas nórdicas, ¡la estrella de la casa! 

Camas diferentes, con estampados únicos y colores que nunca destiñen. Imposible aburrirte de tu cama si apuestas por ellas, además, puedes ir variando el relleno nórdico para que te sirvan los 365 días del año. 

 

En la imagen la funda nórdica Rain en mostaza

2. Sábanas de algodón percal en tonos lisos

¡Fondo de armario! Imposible vestir tu cama sin contar con ellas. El algodón percal transpira mejor y está demostrado que no hay tacto como el suyo. Al mismo tiempo, las fibras son más largas y te aseguras de que jamás le salen pelotillas. 

sábanas de algodón percal de verde

 En la imagen el juego de sábanas en verde turquesa

3. Cuadrantes y mucho color para no pasar desapercibidos

El color confiere optimismo, buen rollo y un plus de energía. La colección de cuadrantes de Sokios va desde estampados en blanco y negro, hasta la fuerza de los rosas y amarillos intensos. 

4. Sábanas estampadas, el embozo perfecto

Si eres de las que en verano solo pone sábanas o le encantan los embozos visibles, para generar en la cama esa sensación mullida... Las sábanas estampadas están hechas para ti. 

Las encuentras en las colecciones de adulto y kids, se pueden lavar en lavadora y no necesitan planchado. 

sábanas estampadas

 En la imagen las sábanas estampadas Nessy

5. Cojines para sofás, sillones y comedores

Los cojines en tu dormitorio son la pareja perfecta de los cuadrantes, pero en el salón tiene el superpoder de cambiar tu decoración. Elige colores más arriesgados, nuevas tendencias y arriésgate a no decorar siempre igual. 

6. Adiós a las mesas aburridas con nuestros manteles

Tanto en formato individual como en tela, ¡no queremos ver ninguna mesa mal puesta en los próximos meses! Manteles estampados para todos los gustos, en todas las medidas y con un tejido a prueba de manchas

 

mesa

En la imagen el mantel Odin en mostaza y los manteles individuales Primavera

7. ¡Papel pintado! Solo necesitas agua

Estamos muy orgullosos de ponerte tan fácil con nuestros papeles pintados. Solo necesitas humedecerlos y empezar a empapelar tus paredes. Son resistentes, fáciles de lavar si hay alguna mancha y el dibujo encaja siempre. 

 

papel pintado

En la imagen el papel pintado Textura Rústico 

8. Lisos, ¡tu casa mucho más slow! 

La tendencia slow está en boca de todos y cada día gana nuevos adeptos. Sin lugar a dudas, los tonos lisos, blancos y beiges son los auténticos protagonistas de este tipo de decoración. Si llevas un tiempo buscando calma, el 30% de descuento en todo, puede ser la mejor excusa para hacerte con un juego al completo. 

 

lisos

Juego de sábanas de algodón percal y funda nórdica en color azul celeste

9. La luz es el 70% de un hogar

Los interioristas se muestran obsesionados con la iluminación, ¡no es para menos! Cambia las sensaciones y hasta los colores de tu casa. En Sokios encuentras ahora con el descuento una amplia colección de cortinas lisas, estampadas y con dibujos para los más pequeños. 

Disponibles en varias medidas y listas para colgar en un abrir y cerra de ojos. 

10. Solo aquello que te haga sonreír 

Deja de ser práctica y darle mil vueltas a cada decisión, en decoración también debemos fluir y saltarnos las reglas preestablecidas. ¿Nuestro objetivo? Que aproveches el 30% en toda la web solo en lo que te haga sonreír al llegar a casa. 

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.