10 compras con cabeza para BLACK FRIDAY

ODIN¿Desvelamos el misterio? Hoy a las 22:00 en punto arranca nuestro Black Friday. Una de las fechas señaladas en el calendario, puesto que todo el equipo se prepara y ponemos el descuento más importante del año. 

Queremos que estés listas, así que hoy te pedimos que no compres nada... Solo entra, mira lo que necesitas y empieza a preparar tu cesta completa, por qué el mayor descuento del año está a la vista. 

Para Sokios ha sido un año de muchas novedades, de esta manera vamos a repasar los básicos, lo nuevo y la mejor oportunidad para ti. 

1. Sábanas de algodón percal de 200 hilos

Tenemos que empezar por la base, una buena cama no está completa si no es con nuestras sábanas de algodón percal. Suaves al tacto, fabricadas con el mejor algodón y disponibles en todos los colores. 

Funda nórdica en color Arena en casa de Alice Showroom

2. La mejor ocasión para celebrar Navidad

Manteles, servilletas, fundas nórdicas... Aprovecha el descuento para hacerte con cualquier detalle de la colección de Navidad y pon tu casa a punto en el puente de diciembre. 

mantel sokios

En la imagen nuestro mantel Piñas en casa de Decorloveme

3. Lisos, imposible que pasen de moda

Si continuamos hablando de básico, tenemos que hacer parada en la colección de lisos, tanto de adulto como para niños. Colores como los beiges, tierras, ocres o blancos nunca pasan de moda. Además, combinándolo con cuadrantes, sábanas estampadas o cojines no te aburrirás nunca. 

4. Cojines de la colección Étnica

Colores suaves y estampados marcados por los detalles. Los cojines de la colección Étnica son pequeñas obras de arte, que van a cambiar por completo la decoración de tu cama o sofá. 

cama rachi home

En la imagen cojines de la colección Étnica, funda nórdica Runa en casa de Rachi Home

5. El papel pintado, ¿ya sabes qué pared vas a renovar? 

El papel de pintado de SOKIOS está disponible en diferentes diseños. Al mismo tiempo, se coloca mucho más fácil que el resto de papeles del mercado. 

Solo necesitas agua, puesto que está previamente empapelado, y empezar a estirar cada tira. Mejor de arriba hacia abajo para que no se arruguen nada. Ahora además, con dos tamaños diferentes de largo para adaptarnos a cualquier pared. 

 

papel pintado

En la imagen el papel pintado Tribal 

6. Vinilos autoadhesivos, para peques y paredes con gotelé

Otra de las grandes novedades del año en SOKIOS, los vinilos se pegan muy fácil, no dejan residuos y se pueden utilizar en cualquier superficie, desde muebles a paredes o accesorios. 

 

stickers cuna

En la imagen vinilos adhesivos Arcobaleno

Además, si tu pared tiene gotelé puedes usarlos para hacer diferentes composiciones. ¿Te apuntas? 

7. El color azul, ¡sigue de moda! 

Más allá del verano, parece que el color azul se postula como una tendencia clara para 2022. Está demostrado que transmite paz y calma a nuestro cerebro, ¿se te ocurre mejor color para tu dormitorio?

8. Sacos nórdicos, ¡adiós a los pies fríos! 

Cuando hace mucho frío, es básico contar con sacos nórdicos para los más pequeños de la casa. Gracias a ellos, la cama está hecha en un abrir y cerrar de ojos y nunca se destapan. 

 

sacos nórdicos

En la imagen el saco nórdico Geométrico Amarillo

9. Manteles lisos, básicos y que siempre funcionan

La familia de manteles Sokios no para de crecer, es el momento de renovar los manteles. Si quieres apostar por diseños, que siempre funcionan, elige algunos neutros como los lisos o nuestro famoso ODIN. 

 

manteles

Mantel Folk en casa de Oncedeabril_

10. Color, diversión y arriesgar un poco... 

Te animamos a cambiar los colores de tu cuarto, arriesgar o cambiar de estilo decorativo... Pequeñas ideas para conseguir un nuevo ambiente este Black Friday y volver a enamorarte de tu hogar. 

Recuerda, que nos hace muy felices ver cómo los pedidos van llegando, así que comparte todo con nosotros con el hashtag #sokios

 

 

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados