Toca renovarse, pequeños cambios en 15 minutos
Cambiar un hogar no tiene porque ser tirar abajo la cocina, cambiar los azulejos del baño o amplía el salón... ¡Todo mucho es más sencillo!
Crear nuevos rincones en casa o cambiar nuestra decoración no solo crea una atmósfera más bonita, sino que hace que nos sintamos de mucho mejor humor e incluso el cerebro percibe que esos cambios anuncian novedades positivas.
Paredes nuevas en un abrir y cerrar de ojos
Es una de las grandes novedades de estos últimos meses, los vinilos autoadhesivos y los papeles pintados están destinados a cambiar cualquier rincón de casa.
No solo en el dormitorio, coordinados con la ropa de cama, funcionan genial en recibidores y pasillos donde siempre hay poca luz y nos cuesta encontrar una decoración bonita.
En la imagen el vinilo Girasoles
Los vinilos no necesitas ni 15 minutos, puesto que se pegan solo con los dedos y podemos crear composiciones de toda la pared, como en las imágenes.
Al mismo tiempo, los papeles pintados de SOKIOS no necesitan cola ni pegamento, solo tenemos que humedecer la pared con agua e irlo poniendo de arriba a abajo.
En la imagen el papel pintado Cactus
Cuida y mima la luz de tu hogar
La luz es el 70% de la decoración en un hogar, de hecho, para cualquier interiorista es lo primero a analizar y cuidar en una estancia. Cambiar solo las cortinas, consigue completar la decoración de un hogar, sino que modula la luz y hasta la puede hacer más agradable.
En la imagen las cortinas Ramitas en turquesa
La combinación perfecta es poner cortinas de tela y estampadas con visillos beiges y blancos.
Nuevos cojines para todos los rincones
No solo en la cama o en el dormitorio de los niños, sino en el sofá o en cualquier rincón de la casa donde haya una silla, un sillón o una butaca. Con ellos cambiamos colores e incluso nos podemos arriesgar con nuevas tendencias en pequeñas dosis.
Cojines de la colección Botánica
Fundas nórdicas, ¿las ponemos del revés?
Sin lugar a dudas, las fundas nórdicas son la mejor solución para vestir la cama. Gracias a ellas es muy fácil cambiar nuestra cama cada semana, pero también podemos colocarlas al revés.
En la imagen funda nórdica Topos verdes y sábanas hojitas
El reverso de nuestras fundas siempre es de algodón percal de 200 hilos en color liso. Si la ponemos visible queda preciosa y al hacer el embozo se contrasta con el estampado de la funda.