ENVIO GRATIS A PARTIR DE 50 € *para peninsula y baleares

Recetas para sentarnos a la mesa y su mantel ideal

por Esther Ruiz Casquel julio 07, 2020

Recetas para sentarnos a la mesa y su mantel ideal

¿Sabes qué encender el horno cuesta 15 céntimos el minuto y hace que la temperatura de tu cocina suba 4 grados? Seguro que estos dos motivos ya te parecen de peso para no querer encenderlo, pero te queremos dar otra razón extra más poderosa. 

Cuántas veces has invitado amigos a cenar para disfrutar de la brisa y las luces de verano y no has parado en la mesa ni medio segundo. 

Para solucionar estos tres problemas y que no pierdas las ganas de disfrutar con amigos y familia, vamos a darte recetas sencillas, rápidas y que son la pareja perfecta a nuestra nueva colección de manteles. 

¡Gazpacho de remolacha! Una versión de la mítica sopa fría que se hace con dos remolachas cocidas, un trocito de jengibre, ajo, aceite de oliva virgen, vinagre, sal y un poco de agua. Adorna con piñones y queso feta. Su color intenso casa con nuestro Odin mostaza o el estampado bananas

Tartar de salmón con mango, otra mezcla fresquita que podemos dejar preparada previamente. Solo tenemos que cortar el salmón y el mango en cuadrados parecidos, aliñarlos con soja suave, pimienta blanca y lima. Después de media hora podemos colocar en un arete y poner algunas huevas de adorno. Colores super frescos para nuestro mantel Odin Blanco.

Por último, le hacemos un guiño al limón en nuestro menú con un sorbete. Helado de limón y un de cava servido en copa para combinar con nuestro mantel más mediterráneo.

¿Te quedas a cenar con nosotros?





Esther Ruiz Casquel
Esther Ruiz Casquel

Autor


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Dormir en otoño, ¡rutinas para mejorar tu descanso!
Dormir en otoño, ¡rutinas para mejorar tu descanso!

por Esther Ruiz Casquel septiembre 29, 2020

Si antes de la crisis del coronavirus el 58% de los españoles reconocía dormir mal y muy pocas horas. El covid ha disparado esta estadística y dormimos peor, tenemos más cuadros de ansiedad, despertares nocturnos y la incertidumbre hace que de media tardemos 30 minutos más en conciliar el sueño, según un estudio del Observatorio para la Investigación e Innovación en Ciencias Sociales de la Universidad pública aragonesa. 

Ver artículo completo →

¡Tu plan semanal sin lios!
¡Tu plan semanal sin lios!

por Esther Ruiz Casquel septiembre 22, 2020

El tema de la planificación y la productividad a veces se nos ha ido un poco de las manos. Lo que en teoría tiene que ayudar a estar más organizada, a veces agobia por la cantidad de cosas que tendríamos que hacer.  

Ver artículo completo →

Dormir para concentrarnos mejor
Dormir para concentrarnos mejor

por Esther Ruiz Casquel septiembre 08, 2020

Las horas de sueño y el poder de concentración de nuestros peques está íntimamente ligado. En este post analizamos como podemos ayudarles creando una rutina de sueño más saludable.

Ver artículo completo →

GUÍA DE TALLAS

Nuevo Pack Vuelta al Cole:

2 mascarillas estampadas+ bolsita porta mascarillas