ENVIO GRATIS A PARTIR DE 50 € *para peninsula y baleares

¿Por qué los niños se destapan?

por Esther Ruiz Casquel junio 02, 2020

¿Por qué los niños se destapan?

Tanto si haces colecho como si has dormido alguna siesta pegadita a tu peque, seguro que te has levantado con la espalda destrozada. 

Los niños se mueven muchísimo durante el sueño, pudiendo rodar, darte patadas y, sobre todo, destaparse en cualquier época del año. 

Seguro que en pleno invierno has ido a verles y estaban completamente destapados. La explicación es que sus fases de sueño son muy inmaduras, lo que desencadena movimientos bruscos o despertares nocturnos.

Por este motivo, nuestros saquitos nórdicos están siendo un best seller. Por un lado, hace que no se destapen por la noche, la cama se hace más fácil y hasta ellos pueden empezar a echar una mano. Su sistema de cremalleras es muy sencillo y la funda queda perfectamente estirada. 

Además, tiene un segundo gran beneficio. Al hacerse con cremallera los peques, desde muy pequeños, pueden empezar a hacer su cama de manera autónoma. Esto va a ayudar que ellos poco a poco asuman nuevas responsabilidades, mucho más, ahora que están en casa y es el momento de adquirir nuevos hábitos y responsabilidades. 

¿Se mueven mucho tus peques? ¿Sabías que hay una razón científica detrás?





Esther Ruiz Casquel
Esther Ruiz Casquel

Autor


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Dormir en otoño, ¡rutinas para mejorar tu descanso!
Dormir en otoño, ¡rutinas para mejorar tu descanso!

por Esther Ruiz Casquel septiembre 29, 2020

Si antes de la crisis del coronavirus el 58% de los españoles reconocía dormir mal y muy pocas horas. El covid ha disparado esta estadística y dormimos peor, tenemos más cuadros de ansiedad, despertares nocturnos y la incertidumbre hace que de media tardemos 30 minutos más en conciliar el sueño, según un estudio del Observatorio para la Investigación e Innovación en Ciencias Sociales de la Universidad pública aragonesa. 

Ver artículo completo →

¡Tu plan semanal sin lios!
¡Tu plan semanal sin lios!

por Esther Ruiz Casquel septiembre 22, 2020

El tema de la planificación y la productividad a veces se nos ha ido un poco de las manos. Lo que en teoría tiene que ayudar a estar más organizada, a veces agobia por la cantidad de cosas que tendríamos que hacer.  

Ver artículo completo →

Dormir para concentrarnos mejor
Dormir para concentrarnos mejor

por Esther Ruiz Casquel septiembre 08, 2020

Las horas de sueño y el poder de concentración de nuestros peques está íntimamente ligado. En este post analizamos como podemos ayudarles creando una rutina de sueño más saludable.

Ver artículo completo →

GUÍA DE TALLAS

Nuevo Pack Vuelta al Cole:

2 mascarillas estampadas+ bolsita porta mascarillas