ENVIO GRATIS A PARTIR DE 50 € *para peninsula y baleares

¡Haz que tu casa te motive!

por Esther Ruiz Casquel junio 16, 2020

¡Haz que tu casa te motive!

Más allá de estos meses de días y días en casa, tu hogar es un lugar donde descansas, pasas ratos en familia, invitas a amigos y, ahora hasta trabajas. 

Por todo ello, un espacio tan central en tu vida debe transmitir emociones positivas y cargarte las pilas para afrontar cualquier reto.

Para arrancar la base de una casa que te motive es el orden. Entrar en un espacio donde todo está ordenado y recogido, hace que tu serotonina se dispare y el cerebro encuentre una sensación de paz y calma instántanea. 

Seguro que al volver a casa si los cojines están bien colocados, la cama estirada y la cocina libre de trastos ya te hace sentirte mejor. 

Junto con el orden, hemos hablado muchas veces del poder de los colores. Mientras que los neutros y blancos llaman a la calma, otros como los naranjas, amarillos o azules potencian la concentración y aportan optimismo. De esta forma tan sencilla, te sientes más enfocada, el primer paso para ser productiva y tomar acción. 

Junto con los colores, juega con aromas como la hierbabuena y los cítricos. Algunos aceites esenciales, puedes ponerlos en difusor, potencian tu creatividad y te ayudan a luchar contra la pereza. 

¿Tu casa te motiva? ¿Qué pequeños rituales llevas a cabo para sentirte bien en casa?





Esther Ruiz Casquel
Esther Ruiz Casquel

Autor


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Dormir en otoño, ¡rutinas para mejorar tu descanso!
Dormir en otoño, ¡rutinas para mejorar tu descanso!

por Esther Ruiz Casquel septiembre 29, 2020

Si antes de la crisis del coronavirus el 58% de los españoles reconocía dormir mal y muy pocas horas. El covid ha disparado esta estadística y dormimos peor, tenemos más cuadros de ansiedad, despertares nocturnos y la incertidumbre hace que de media tardemos 30 minutos más en conciliar el sueño, según un estudio del Observatorio para la Investigación e Innovación en Ciencias Sociales de la Universidad pública aragonesa. 

Ver artículo completo →

¡Tu plan semanal sin lios!
¡Tu plan semanal sin lios!

por Esther Ruiz Casquel septiembre 22, 2020

El tema de la planificación y la productividad a veces se nos ha ido un poco de las manos. Lo que en teoría tiene que ayudar a estar más organizada, a veces agobia por la cantidad de cosas que tendríamos que hacer.  

Ver artículo completo →

Dormir para concentrarnos mejor
Dormir para concentrarnos mejor

por Esther Ruiz Casquel septiembre 08, 2020

Las horas de sueño y el poder de concentración de nuestros peques está íntimamente ligado. En este post analizamos como podemos ayudarles creando una rutina de sueño más saludable.

Ver artículo completo →

GUÍA DE TALLAS

Nuevo Pack Vuelta al Cole:

2 mascarillas estampadas+ bolsita porta mascarillas