ENVIO GRATIS A PARTIR DE 50 € *para peninsula y baleares

¡Decora tu casa apostando por el rosa!

por Esther Ruiz Casquel agosto 25, 2020

¡Decora tu casa apostando por el rosa!

Seguimos aprovechando el verano y su ritmo lento, para ver algunos colores que pueden generar sensación de bienestar en casa de forma rápida. 

Asociado desde el siglo XX al mundo de las niñas, antes los bebés se vestían de blanco con lazos rojos para ahuyentar el mal de ojo, ahora vuelve a tener más protagonismo y conquistar todos los dormitorios. 

A nivel psíquico transmite paz y relajación, dos emociones fundamentales si queremos que nuestra cama nos haga sentir bien. Además si elegimos tonalidades pasteles o más claritas, conseguimos mucha luz y claridad. 

Si te has decidido a llevarlo a tu habitación en otoño, por aquí pensamos que será uno de los colores claves de los últimos meses del año. ¿Quieres saber cómo sacarle más partido?

Rosa + gris: la clave en dormitorios pequeños, amantes del nórdico y de la simplicidad.  

Rosa + beige, si quieres un entorno muy dulce y acogedor, suele funcionar muy bien poner cojines en fundas de estos tonos. 

Rosa + blanco: la mejor pareja si tu dormitorio es muy pequeño o tiene muy poca luz natural. 

Rosa + verde: si te parece un tono muy femenino prueba a combinarlo con verdes intensos y si quieres frescor con estampados tropicales.  

Rosa + amarillo, si quieres cerrar 2020 con un extra de optimismo después de todo lo vivido. 





Esther Ruiz Casquel
Esther Ruiz Casquel

Autor


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Dormir en otoño, ¡rutinas para mejorar tu descanso!
Dormir en otoño, ¡rutinas para mejorar tu descanso!

por Esther Ruiz Casquel septiembre 29, 2020

Si antes de la crisis del coronavirus el 58% de los españoles reconocía dormir mal y muy pocas horas. El covid ha disparado esta estadística y dormimos peor, tenemos más cuadros de ansiedad, despertares nocturnos y la incertidumbre hace que de media tardemos 30 minutos más en conciliar el sueño, según un estudio del Observatorio para la Investigación e Innovación en Ciencias Sociales de la Universidad pública aragonesa. 

Ver artículo completo →

¡Tu plan semanal sin lios!
¡Tu plan semanal sin lios!

por Esther Ruiz Casquel septiembre 22, 2020

El tema de la planificación y la productividad a veces se nos ha ido un poco de las manos. Lo que en teoría tiene que ayudar a estar más organizada, a veces agobia por la cantidad de cosas que tendríamos que hacer.  

Ver artículo completo →

Dormir para concentrarnos mejor
Dormir para concentrarnos mejor

por Esther Ruiz Casquel septiembre 08, 2020

Las horas de sueño y el poder de concentración de nuestros peques está íntimamente ligado. En este post analizamos como podemos ayudarles creando una rutina de sueño más saludable.

Ver artículo completo →

GUÍA DE TALLAS

Nuevo Pack Vuelta al Cole:

2 mascarillas estampadas+ bolsita porta mascarillas