5 libros para convertirte en decoradora

Se calcula que para convertirte en experta en cualquier tema solo necesitas 10.000 horas, lo que más o menos equivale a formarte en algo con detalle durante 5 años completos. 

Esta cifra que puede marearte en un inicio, pero en realidad es una excelente noticia. Ahora mismo puedes cambiar tu vida y, a medio plazo, ser una auténtica profesional en cualquier temática que te guste. 

Si estás por aquí, seguro, que la decoración es uno de tus hobbies. A continuación, 5 libros que van a convertirte en una experta en la materia y conocer mejor cómo combinar colores, poner orden y crear estilos más depurados. ¿Tomas nota?

Lagom de Linnea Dunne, más allá del hygge la palabra Lagom define el estilo nórdico con toques minimalistas. A nivel decorativo, nos habla de casas sencillas y colores muy suaves.  Está filosofía, da un paso más, y te habla de reducir el consumo al máximo e, incluso, empezar a cultivar tu propio huerto.

La magia de orden de Marie Kondo no podía faltar en este recopilatorio, después de una serie en Netflix, se convirtió en referente mundial de orden y de casas más eficientes.

Decoración Home Stating, de Anna Garcia, es una de las grandes tendencias en el mundo de la decoración. Se basa en la idea de crear casas acogedoras y mucho más bonitas para alquilar o acelerara el proceso de venta. 

Aunque no quieres vender, este libro es básico para aprender los pequeños trucos que logran que tu casa sea un hogar.

Unf*ck your habitat de Rachel Hoffman, es un libro perfecto para cambiar hubitos y ayudarte a mantener tu casa mucho más ordenada. En este caso, lanza la regla de 20 minutos de limpieza y orden, seguidos de 10 de descanso. 

Cerramos estas recomendaciones con El color de tu vida de Jennifer OTT. Si te cuesta combinar colores o visualizar el resultado final antes de comprar textiles, este libro va ser tu mejor aliado. 

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados