ENVIO GRATIS A PARTIR DE 50 € *para peninsula y baleares

5 libros para convertirte en decoradora

por Esther Ruiz Casquel junio 30, 2020

5 libros para convertirte en decoradora

Se calcula que para convertirte en experta en cualquier tema solo necesitas 10.000 horas, lo que más o menos equivale a formarte en algo con detalle durante 5 años completos. 

Esta cifra que puede marearte en un inicio, pero en realidad es una excelente noticia. Ahora mismo puedes cambiar tu vida y, a medio plazo, ser una auténtica profesional en cualquier temática que te guste. 

Si estás por aquí, seguro, que la decoración es uno de tus hobbies. A continuación, 5 libros que van a convertirte en una experta en la materia y conocer mejor cómo combinar colores, poner orden y crear estilos más depurados. ¿Tomas nota?

Lagom de Linnea Dunne, más allá del hygge la palabra Lagom define el estilo nórdico con toques minimalistas. A nivel decorativo, nos habla de casas sencillas y colores muy suaves.  Está filosofía, da un paso más, y te habla de reducir el consumo al máximo e, incluso, empezar a cultivar tu propio huerto.

La magia de orden de Marie Kondo no podía faltar en este recopilatorio, después de una serie en Netflix, se convirtió en referente mundial de orden y de casas más eficientes.

Decoración Home Stating, de Anna Garcia, es una de las grandes tendencias en el mundo de la decoración. Se basa en la idea de crear casas acogedoras y mucho más bonitas para alquilar o acelerara el proceso de venta. 

Aunque no quieres vender, este libro es básico para aprender los pequeños trucos que logran que tu casa sea un hogar.

Unf*ck your habitat de Rachel Hoffman, es un libro perfecto para cambiar hubitos y ayudarte a mantener tu casa mucho más ordenada. En este caso, lanza la regla de 20 minutos de limpieza y orden, seguidos de 10 de descanso. 

Cerramos estas recomendaciones con El color de tu vida de Jennifer OTT. Si te cuesta combinar colores o visualizar el resultado final antes de comprar textiles, este libro va ser tu mejor aliado. 





Esther Ruiz Casquel
Esther Ruiz Casquel

Autor


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

¡Tu plan semanal sin lios!
¡Tu plan semanal sin lios!

por Esther Ruiz Casquel septiembre 22, 2020

El tema de la planificación y la productividad a veces se nos ha ido un poco de las manos. Lo que en teoría tiene que ayudar a estar más organizada, a veces agobia por la cantidad de cosas que tendríamos que hacer.  

Ver artículo completo →

Dormir para concentrarnos mejor
Dormir para concentrarnos mejor

por Esther Ruiz Casquel septiembre 08, 2020

Las horas de sueño y el poder de concentración de nuestros peques está íntimamente ligado. En este post analizamos como podemos ayudarles creando una rutina de sueño más saludable.

Ver artículo completo →

Libros para volver a la rutina
Libros para volver a la rutina

por Esther Ruiz Casquel septiembre 01, 2020

¡Tranquila no vamos a hablar de vuelta al cole ni de libros de texto! En esta ocasión, vamos a profundizar un poquito más en campos como el orden, la planificación o la organización.

Ver artículo completo →

GUÍA DE TALLAS

Nuevo Pack Vuelta al Cole:

2 mascarillas estampadas+ bolsita porta mascarillas