Tendencias farm house que pisan con fuerza

1 comentario by Esther Ruiz Casquel

¡El campo está de moda! La vida sencilla y la vuelta a los orígenes, es una de las tendencias en decoración que trajo la pandemia y que se quedará con nosotros, de hecho, cada vez más personas y familias empiezan a plantearse vivir en zonas rurales y tranquilas. 

No sabemos si estás planeando el éxodo de la gran ciudad, pero si que te apetece vivir más tranquila, calma y sosegada. La decoración nos ayuda a comunicar y transmitir emociones, así que si estás pensando en vivir de forma más conscientes, toma nota de estas tendencias... 

El verde, como vuelta a la naturaleza

La colección Botánica, firmada por la artista Silvia Soler, refleja los tonos de verdes más suaves en casi todos los textiles y detalles. Este color representa el retorno a la naturaleza, al estilo más campestre y el pilar de la tendencia farm house. 

 

funda nórdica

A la hora de llevarlo a tu dormitorio, combínalo con blancos para darle más luz, con beiges en busca de serenidad. En este sentido, funciona a la perfección si los muebles de son de madera. 

Los cojines y cuadrantes en rosas y amarillo le dan fuerza y crean contrastes perfectos si quieres un poco de vitalidad en el cuarto. Recuerda, que el verde la psicología de color es el tono de la cama y la serenidad, así que en tu cuarto siempre será una gran idea.

No hay mejor forma de reflejar la calma que observando el cuarto de Decomamichic con nuestra funda de topos verdes y cuadrantes mediterráneos

 

cama sokios farm house

cama decomamichic

Las flores y las camas con pequeños detalles

¿Qué pasa si no podemos tener un jardín en casa? ¡Qué lo montamos en la cama! Algunos modelos como Garden, que vemos en el dormitorio de Silvia Soler, son perfectos para trasladar los colores y sensaciones del jardín. 

cama con flores

 

cama silvia soler

Aunque el estampado floral a veces nos asusta un poco por el colorido, es más fácil de combinar de lo que pensamos. En este caso, podemos mezclarlo con lisos como el blanco de las sábanas de encaje, verdes medios que le aportan serenidad o los cojines de vichy en arena. 

cama funda garden

Comercio sostenible, ¿volvamos a ser minimalistas? 

Más allá de colores, textiles suaves o camas perfectas para pensar en horas y horas descansando. Volver a lo sencillo es una reivindicación de las cosas simples que se hacen cerca de casa y nos hacen sentir muy felices. 

cama mediterráneo

En la imagen la funda Mediterráneo en el dormitorio de Silvia Soler

El minimalismo entendido como invertir en pocas cosas, muy seleccionadas, acordes a nuestros valores y con una gran calidad, que nos haga sentirnos felices y nos acompañen durante años y años. 

¿Qué tendencia te ha gustado más? ¿Cuál estás soñando por incluir en tu dormitorio?

 

 

 


1 comentario


  • Carmen

    Hola. Buenos días si les mando una foto me asesorarías a elegir papel para una pared? Gracias. 🙏


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.