Envío GRATIS a partir de 50 euros
¿Cuántos CENTÍMETROS  necesitas para descansar?

¿Cuántos CENTÍMETROS necesitas para descansar?

por Iana Kiri enero 08, 2019 2 Comentarios

La pregunta del millón, ¿cuánto mide la cama que tengo y cuánto debería de medir para poder descansar mejor?

En un mundo consumista en el que, casi siempre, nos lanzan mensajes de tener siempre más y más cosas y más grandes y más nuevas, te podrá parecer que tu cama no está a la altura de las exigencias sociales y que si fuera más grande descansarías mejor. Nada más lejos de la realidad..........

Ver artículo completo →

Me quiero relajar. Me voy de Vacaciones….mentales

Me quiero relajar. Me voy de Vacaciones….mentales

por Iana Kirillova marzo 31, 2016

Suena el despertador, abro los ojos y lo primero que veo es ese rayito de sol que se ha colado por el agujero de la persiana que no cerré del todo anoche. No me cuesta levantarme, me desperezo y me dirijo directamente hacia la ducha, mientras tarareo esa canción que tanto me gusta. Me ducho y me pongo mi  vestido favorito, perfectamente planchado. Preparo un café, cuyo olor me invade y me despeja dándome un “chute” de energía instantáneo.

Ver artículo completo →

Cómo elegir la funda nórdica… y acertar

Cómo elegir la funda nórdica… y acertar

por Carolina Llopis marzo 30, 2016

Son las 9 de la noche, ha sido un día largo y duro y ahora sólo piensas en relajarte y desconectar. No ves el momento de ir a la cama y arroparte con tu suave funda nórdica de microfibra de poliéster… mmmm… que a gustito se está en la cama…

Ver artículo completo →


¡Levántate como una rosa!

¡Levántate como una rosa!

por Carolina Llopis marzo 03, 2016

Te traemos unos consejitos para que duermas plácidamente por las noches y despiertes con toda la energía que necesitas para afrontar el día…¡Y vayas a por todas!

Ver artículo completo →


GUÍA DE TALLAS