ENVIO GRATIS A PARTIR DE 50 €

Neon en la noche

por Carolina Llopis marzo 02, 2016

Neon en la noche

Paseo nocturno… por la Gran Ciudad

¿Te consideras urbanita nato/a? ¿Te encanta visitar grandes ciudades? ¿Enloqueces por su encanto nocturno? ¡Pues este post te va a gustar!

Y es que las grandes ciudades tienen un encanto especial por la noche. De hecho, visitar sus monumentos a la luz de la luna permite contemplarlos desde una perspectiva muy distinta:

Torre Agbar en Barcelona


Crystal Bridge Tropical Conservatory en Oklahoma


Escalera de metro en Oslo


La nocturnidad de las grandes ciudades también se caracteriza por la confluencia de luces de coches, farolas, semáforos y edificios, que inundan cada cada rincón de la urbe.

 Y si observamos el lado más artístico del efecto de las luces y colorido en la gran ciudad durante la noche, es imposible que la belleza proyectada no se convierta en fuente de inspiración de los diseñadores en ropa de hogar. Esta es la razón por la que nace la colección más urbana de Sokios, NEON, que refleja el lado más urbano y chic para los amantes del estilo, la elegancia y la sofisticación.

¿Te atreves a darle una inyección de color a tu hogar? ¡Anímate, la primavera está a la vuelta de la esquina!





Carolina Llopis
Carolina Llopis

Autor


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Cómo influyen los colores en el desarrollo de un niño
Cómo influyen los colores en el desarrollo de un niño

por Iana Kiri junio 13, 2019

Uno de los aspecto que nos parece muy importante es la estimulación neuronal que producen los colores en los bebés y niños. Eso es así, porque los bebes ...........................

Ver artículo completo →

SPRING DECOR Y EL PODER DE LA DECORACIÓN SOBRE NOSOTROS
SPRING DECOR Y EL PODER DE LA DECORACIÓN SOBRE NOSOTROS

por Iana Kiri marzo 15, 2019

Te has preguntado ¿qué sientes cuando estás en tu casa? ¿Realmente es tu refugio para desconectar? ¿La decoración va acorde a la estación? ¿O eres de los que deja la manta de pelo los 365 días al año? En el blog te contamos cómo influye la decoración sobre nosotros y cómo adaptarla a cada estación de manera rápida y sin mucho gasto.

Ver artículo completo →

COMBINA TU CAMA CON LA CUNA DE TU BEBE
COMBINA TU CAMA CON LA CUNA DE TU BEBE

por Iana Kiri febrero 08, 2019

Las sábanas de  cuna con motivos clásicos de bebé son bonitas pero, muchas veces, no encajan con la decoración fuera de la habitación del bebé. Si tu bebé duerme contigo en la habitación en su cuna o hacéis colecho  y buscas textiles que combinen con tu cama, lee el blog....

Ver artículo completo →

GUÍA DE TALLAS

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe un 10% de descuento en tu primera compra

Código: SOKIOSNEWS