Envío GRATIS a partir de 50 euros

Neon en la noche

por Carolina Llopis marzo 02, 2016

Neon en la noche

Paseo nocturno… por la Gran Ciudad

¿Te consideras urbanita nato/a? ¿Te encanta visitar grandes ciudades? ¿Enloqueces por su encanto nocturno? ¡Pues este post te va a gustar!

Y es que las grandes ciudades tienen un encanto especial por la noche. De hecho, visitar sus monumentos a la luz de la luna permite contemplarlos desde una perspectiva muy distinta:

Torre Agbar en Barcelona


Crystal Bridge Tropical Conservatory en Oklahoma


Escalera de metro en Oslo


La nocturnidad de las grandes ciudades también se caracteriza por la confluencia de luces de coches, farolas, semáforos y edificios, que inundan cada cada rincón de la urbe.

 Y si observamos el lado más artístico del efecto de las luces y colorido en la gran ciudad durante la noche, es imposible que la belleza proyectada no se convierta en fuente de inspiración de los diseñadores en ropa de hogar. Esta es la razón por la que nace la colección más urbana de Sokios, NEON, que refleja el lado más urbano y chic para los amantes del estilo, la elegancia y la sofisticación.

¿Te atreves a darle una inyección de color a tu hogar? ¡Anímate, la primavera está a la vuelta de la esquina!





Carolina Llopis
Carolina Llopis

Autor


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

DECOSTYLE BOHO CHIC:  50 SOMBRAS DE GREY & ROSE
DECOSTYLE BOHO CHIC: 50 SOMBRAS DE GREY & ROSE

por Iana Kiri octubre 16, 2018

Si te declinas por este estilo es que eres fan de las decoraciones sin reglas y tu prioridad son los espacios que te transmiten libertad, paz y tranquilidad. Inspírate con la decoración que hemos preparado hoy para crear tu propio espacio Boho Chic.

Ver artículo completo →

DECORACIÓN TROPICAL EN BLANCO Y NEGRO
DECORACIÓN TROPICAL EN BLANCO Y NEGRO

por Iana Kiri octubre 09, 2018

Hoy en el blog hablaremos de un estilo que nos gusta mucho y, lejos de lo que puede parecerle a algunos, es un estilo muy fácil de incorporar casi en cualquier espacio. 

Ver artículo completo →

DECORACIÓN TEXTIL MONTESSORI
DECORACIÓN TEXTIL MONTESSORI

por Iana Kiri octubre 02, 2018

Las camas Montessori van a ras de suelo para facilitar la movilidad y fomentar la autonomía del peque y, por tanto, su creatividad. Y ahora te preguntarás,

¿cómo decorar nuestra cama montessori?

Ver artículo completo →

GUÍA DE TALLAS