ENVIO GRATIS A PARTIR DE 50 €

LECTURAS QUE TE CONVERTIRÁN EN UNA DECORADORA 10. Parte I

por Carolina Llopis agosto 17, 2016

LECTURAS QUE TE CONVERTIRÁN EN UNA DECORADORA 10. Parte I

Nos encontramos en el Ecuador del verano y, el inicio del curso (para los más peques y para los mayores), se encuentra a la vuelta de la esquina. Seguro que has oído hablar del "síndrome postvacacional" y, si algo tiene de verdadero, es que la gran mayoría de nosotros (por no decir todos) estamos muy bien de vacaciones sin tantas obligaciones diarias :P

Pues bien, existen algunas investigaciones que aseguran que decorar nuestro hogar puede recargarnos de energía y ayudarnos a ver la vida con mayor optimismo, así como incrementar nuestra sensación de confort. De hecho, la Academia de Neurociencias para la Arquitectura (ANFA) de San Diego se encarga de estudiar cómo influye el ambiente en nuestras percepciones. 

Y como estás leyendo el blog de Sokios, la tienda online de ropa de hogar, queremos  recomendarte algunos de los mejores libros y revistas para que te conviertas en una auténtica experta de la decoración ¡Y le des un aire nuevo a tu casa!

SOKIOS TE RECOMIENDA→LIBROS DE DECORACIÓN

Cómo decorar tu piso: Trucos para que tu hogar se convierta en la casa de tus sueños. Este libro de Abigail Ahern es una guía básica para tus primeras decoraciones, para que te conviertas rápidamente en una experta y domines conceptos como el espacio, la iluminación, el color y las texturas. Nos lo trae la editorial Océano.

MUST HAVE SOKIOS:

La magia del orden, de Marie Kondo. Con más de 3 millones de libros vendidos, esta obra se convierte en un manual indispensable en tu biblioteca de decoración. La japonesa Marie Kondo está especializada en el orden, a través del cual asegura que si lo mantenemos en nuestro hogar nos puede llegar a cambiar la vida. De la editorial Aguilar.

MUST HAVE SOKIOS:

¡Bravo Por Tu Casa! De Maite Bravo es el libro que te ayudará de forma sencilla con la decoracion e interiorismo de tu hogar, pues desvela las claves para decorar y acondicionar nuestra casa. Lo encontramos en la editorial Elipse.

MUST HAVE SOKIOS:

 

Casas ecológicas de Tikal Ediciones es una obra lanzada recientemente con la que aprenderás sobre interiorismo, arquitectura y decoración sostenibles. Un libro indispensable para quienes creen que la solución del presente está en no comprometer a las generaciones del futuro.

 

MUST HAVE SOKIOS:

 

Y hasta aquí nuestras recomendaciones en libros de decoración. La próxima semana te traeremos las mejores revistas de kiosko y digitales para que la decoración de tu hogar no se te resista :) Ir a Parte II de este post

¡Decora tu hogar, decora con Sokios.com!





Carolina Llopis
Carolina Llopis

Autor


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

SPRING DECOR Y EL PODER DE LA DECORACIÓN SOBRE NOSOTROS
SPRING DECOR Y EL PODER DE LA DECORACIÓN SOBRE NOSOTROS

por Iana Kiri marzo 15, 2019

Te has preguntado ¿qué sientes cuando estás en tu casa? ¿Realmente es tu refugio para desconectar? ¿La decoración va acorde a la estación? ¿O eres de los que deja la manta de pelo los 365 días al año? En el blog te contamos cómo influye la decoración sobre nosotros y cómo adaptarla a cada estación de manera rápida y sin mucho gasto.

Ver artículo completo →

COMBINA TU CAMA CON LA CUNA DE TU BEBE
COMBINA TU CAMA CON LA CUNA DE TU BEBE

por Iana Kiri febrero 08, 2019

Las sábanas de  cuna con motivos clásicos de bebé son bonitas pero, muchas veces, no encajan con la decoración fuera de la habitación del bebé. Si tu bebé duerme contigo en la habitación en su cuna o hacéis colecho  y buscas textiles que combinen con tu cama, lee el blog....

Ver artículo completo →

ACIERTA CON LAS CORTINAS. CÓMO ELEGIR LA CORTINA PERFECTA
ACIERTA CON LAS CORTINAS. CÓMO ELEGIR LA CORTINA PERFECTA

por Iana Kiri enero 10, 2019

Las ventanas son un foco de fuga de calor “per se” lo que en invierno supone un problema, no solo por el frío, sino que también por el gasto en la factura de la luz o gas que representa. Es por eso, que tienes que elegir bien cómo vistir tus ventanas.

Ver artículo completo →

GUÍA DE TALLAS

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe un 10% de descuento en tu primera compra

Código: SOKIOSNEWS