ENVIO GRATIS A PARTIR DE 50 € *para peninsula y baleares

La ley de la jungla

por Carolina Llopis mayo 03, 2016

La ley de la jungla

La tendencia inspirada en el medio ambiente, lo verde y, en definitiva, lo eco, ha llegado para quedarse. Y en Sokios hemos preparado nuestra colección más salvaje para quienes quieren convertir su hogar en su propia jungla.

La Flora

Palmeras, helechos, plantas, elementos botánicos, frutas tropicales… Toda la selva en su conjunto sirve de inspiración para el equipo creativo de Sokios.

La Fauna

El Tucán y el mono son los protagonistas de nuestra colección Jungle, imprimiendo el lado más salvaje y animal.

¿No sabes por donde empezar? ¡Nosotros te lo ponemos fácil!

Nuestros top de ventas Jungle

Funda de cojín Summer. Las fundas de cojín de la colección Jungle son la “piña”, pero el modelo Summer es la favorita de nuestros fans. Te la mandamos con relleno para que tengas listo tu cojín nada más lo recibas. Va con cremallera, para que lavarla sea muy fácil.

 

Los camino de cama Tanto para decorar tu cama ahora que has quitado la funda nórdica y la ves un poco sosa, como para cubrirte por las noches en el sofá mientras ves una peli. El más vendido ha sido el camino de cama Niágara, reversible para que no te canses nunca de él.

 

Los manteles Son una auténtica pasada para dar un toque muy original a tus comidas y cenas.  Éste es el que la mayoría de nuestros clientes ya tienen en sus mesas:

 

Las fundas nórdicas Para quienes quieren que en su habitación domine la ley de la jungla. ¿Sabes lo mejor? En primavera están a mitad de precio. Los más "sauvage" han elegido ésta:

 

Si quieres regirte por la ley de la jungla, ya sabes que en Sokios te ayudamos a conseguirlo ;)





Carolina Llopis
Carolina Llopis

Autor


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

¡Mesas en otoño! Llega el momento de vivir nuestro hogar
¡Mesas en otoño! Llega el momento de vivir nuestro hogar

por Esther Ruiz Casquel septiembre 24, 2020

Arranca una de las mejores estaciones del año para volver a casa y disfrutar de la paz de estar largas tardes en ella. Está claro que este año las salidas se van a restringir, así que de nuevo tenemos que volcar toda la creatividad en llenar este otoño de nuevos recuerdos. 

Ver artículo completo →

Decoración infantil en casa de Nina Clave
Decoración infantil en casa de Nina Clave

por Esther Ruiz Casquel septiembre 21, 2020

Aunque su casa de arriba a abajo es un sueño, de hecho os mostraremos todas las estancias, Nina Clave tiene un gusto especial para decorar el cuarto de sus peques. Usando colores como los beiges, tierra crea espacios acogedores, sensibles y creativos. 

Si te apetece empezar con el pie derecho esta semana, aquí os dejamos nuestra charla  con ella para conocerla un poquito mejor y tener claro como darle ese giro al cuarto de los peques. 

Ver artículo completo →

10 razones para decirle SÍ a los sacos nórdicos
10 razones para decirle SÍ a los sacos nórdicos

por Esther Ruiz Casquel septiembre 17, 2020

¡Sacos nórdicos! Te contamos diez razones por las que estos sacos son la mejor opción para las camas de los más pequeños. 

Desde su comodidad hasta aspectos prácticos como evitar caídas o que destapen, ¡descubre por qué un saco nórdico es perfecto para ellos! 

Ver artículo completo →

GUÍA DE TALLAS

Nuevo Pack Vuelta al Cole:

2 mascarillas estampadas+ bolsita porta mascarillas