ENVIO GRATIS A PARTIR DE 50 €

La ley de la jungla

por Carolina Llopis mayo 03, 2016

La ley de la jungla

La tendencia inspirada en el medio ambiente, lo verde y, en definitiva, lo eco, ha llegado para quedarse. Y en Sokios hemos preparado nuestra colección más salvaje para quienes quieren convertir su hogar en su propia jungla.

La Flora

Palmeras, helechos, plantas, elementos botánicos, frutas tropicales… Toda la selva en su conjunto sirve de inspiración para el equipo creativo de Sokios.

La Fauna

El Tucán y el mono son los protagonistas de nuestra colección Jungle, imprimiendo el lado más salvaje y animal.

¿No sabes por donde empezar? ¡Nosotros te lo ponemos fácil!

Nuestros top de ventas Jungle

Funda de cojín Summer. Las fundas de cojín de la colección Jungle son la “piña”, pero el modelo Summer es la favorita de nuestros fans. Te la mandamos con relleno para que tengas listo tu cojín nada más lo recibas. Va con cremallera, para que lavarla sea muy fácil.

 

Los camino de cama Tanto para decorar tu cama ahora que has quitado la funda nórdica y la ves un poco sosa, como para cubrirte por las noches en el sofá mientras ves una peli. El más vendido ha sido el camino de cama Niágara, reversible para que no te canses nunca de él.

 

Los manteles Son una auténtica pasada para dar un toque muy original a tus comidas y cenas.  Éste es el que la mayoría de nuestros clientes ya tienen en sus mesas:

 

Las fundas nórdicas Para quienes quieren que en su habitación domine la ley de la jungla. ¿Sabes lo mejor? En primavera están a mitad de precio. Los más "sauvage" han elegido ésta:

 

Si quieres regirte por la ley de la jungla, ya sabes que en Sokios te ayudamos a conseguirlo ;)





Carolina Llopis
Carolina Llopis

Autor


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

SPRING DECOR Y EL PODER DE LA DECORACIÓN SOBRE NOSOTROS
SPRING DECOR Y EL PODER DE LA DECORACIÓN SOBRE NOSOTROS

por Iana Kiri marzo 15, 2019

Te has preguntado ¿qué sientes cuando estás en tu casa? ¿Realmente es tu refugio para desconectar? ¿La decoración va acorde a la estación? ¿O eres de los que deja la manta de pelo los 365 días al año? En el blog te contamos cómo influye la decoración sobre nosotros y cómo adaptarla a cada estación de manera rápida y sin mucho gasto.

Ver artículo completo →

COMBINA TU CAMA CON LA CUNA DE TU BEBE
COMBINA TU CAMA CON LA CUNA DE TU BEBE

por Iana Kiri febrero 08, 2019

Las sábanas de  cuna con motivos clásicos de bebé son bonitas pero, muchas veces, no encajan con la decoración fuera de la habitación del bebé. Si tu bebé duerme contigo en la habitación en su cuna o hacéis colecho  y buscas textiles que combinen con tu cama, lee el blog....

Ver artículo completo →

ACIERTA CON LAS CORTINAS. CÓMO ELEGIR LA CORTINA PERFECTA
ACIERTA CON LAS CORTINAS. CÓMO ELEGIR LA CORTINA PERFECTA

por Iana Kiri enero 10, 2019

Las ventanas son un foco de fuga de calor “per se” lo que en invierno supone un problema, no solo por el frío, sino que también por el gasto en la factura de la luz o gas que representa. Es por eso, que tienes que elegir bien cómo vistir tus ventanas.

Ver artículo completo →

GUÍA DE TALLAS

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe un 10% de descuento en tu primera compra

Código: SOKIOSNEWS