Envío GRATIS a partir de 50€!!!

IDEAS PARA DECORAR LA CASA CON NIÑOS

por Iana Kirillova julio 14, 2016

IDEAS PARA DECORAR LA CASA CON NIÑOS

Con la llegada de los niños a nuestras vidas, sin querer, todo adquiere un nuevo sentido, incluso la decoración. Incorporamos nuevos espacios a nuestra casa como la habitación de los niños, sala de juegos, sala de estudio… A veces, esas incorporaciones no van coordinadas con la decoración que tenía tu casa antes de que llegarán los peques a ella.  ¿ Y si adecuamos la decoración a los niños?

Toma nota:

1. Colores.

Los colores influyen en el estado de ánimo y cuando hay niños se aconseja apostar por colores alegres que transmitan buenas vibraciones pues es sabido que a los niños les llaman los colores fuertes y cuanta más variedad mejor, no es cuestión de que tu casa parezca un arcoiris pero puedes introducir colorido a través de textiles dejando los colores claros y blancos para los muebles. 

En nuestras colecciones dispones de una gran variedad de colores y diseños que no sólo alegrarán a los pequeños sino que también te gustarán a ti.

En la imagen de la portada - Colección Dream de Sokios

También puedes pintar alguna pared de color para combinarlo con los colores de los textiles.

textiles_colores_sokios_blog

Funda Nórdica: Rebajada al 50%, precio actual 34.98 euros (cama 150)

Funda Cojín rayas y corazón: Rebajado al 30%, precio actual 11,21 euros (talla 30x50)

Funda Cojín rayas multicolorRebajado al 30%, precio actual 11,21 euros (talla 30x50)

Funda Cojín lunaresRebajado al 30%, precio actual 12,71 euros (talla 50x50)

Funda Cojín heladitos: Rebajado al 30%, precio actual 12,71 euros (talla 50x50)

2. Escoge asientos y cojines con fundas.

La higiene es primordial y cuando hay niños es aún más importante, por eso, elige textiles lavables así como alfombras que puedan ser lavadas en la lavadora. Todas nuestras fundas de cojín llevan incorporada una cremallera para su fácil lavado. 

 

alfombra_bebe_blog_sokios

3. Suelos calentitos.

Muchos estudios ( Dr. Joseph M. Mercola “ Del porqué caminar descalzo puede ser un elemento esencial para la salud” o el estudio realizado por Isabel Gentil García “Podología preventiva: niños descalzos igual a niños más inteligentes”) han demostrado que andar descalzos es bueno tanto para niños como para mayores. 

Dicho lo cual, no significa que andemos sin zapatos por la calle, pero si que lo hagamos en casa, para ello tenemos quehabilitar el suelo empezando por pavimentos laminados o madera natural que son más agradables y calentitos que el mármol, así como, colocar alfombras también es una buena opción que no sólo protegerá nuestros pies del frío sino que además decorará el espacio en el que la pongas.

pies_descalzos_blog_sokios

 





Iana Kirillova
Iana Kirillova

Autor

Responsable de Marketing y Comunicación en Sokios.com


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Estilo Botánico. La decoración intuitiva
Estilo Botánico. La decoración intuitiva

por Iana Kiri mayo 05, 2017

El estilo botánico es tendencia este 2017 que va en alza desde que Pantone proclamara el verde “greenery” el color del año. Es un estilo natural que busca que conectemos con la naturaleza desde nuestros hogares .........

Ver artículo completo →

¡Regala sonrisas y sensaciones bonitas! Nos gusta mimar a nuestras Madres
¡Regala sonrisas y sensaciones bonitas! Nos gusta mimar a nuestras Madres

por Iana Kiri abril 27, 2017

No necesitamos días señalados para demostrar a nuestras Madres que las queremos con locura, pero tener un día  concreto para mimarlas más que cualquier otro, ¡siempre viene bien!

Ver artículo completo →

VERDE MINT EN LA DECORACIÓN
VERDE MINT EN LA DECORACIÓN

por Iana Kiri marzo 12, 2017

El color #mint es tendencia desde hace un par de temporadas y cada vez va cobrando más protagonismo en el mundo del interiorísmo. Presenta un sinfín de.....

Ver artículo completo →

GUÍA DE TALLAS