ENVIO GRATIS A PARTIR DE 50 €

IDEAS PARA DECORAR LA CASA CON NIÑOS

por Iana Kirillova julio 14, 2016

IDEAS PARA DECORAR LA CASA CON NIÑOS

Con la llegada de los niños a nuestras vidas, sin querer, todo adquiere un nuevo sentido, incluso la decoración. Incorporamos nuevos espacios a nuestra casa como la habitación de los niños, sala de juegos, sala de estudio… A veces, esas incorporaciones no van coordinadas con la decoración que tenía tu casa antes de que llegarán los peques a ella.  ¿ Y si adecuamos la decoración a los niños?

Toma nota:

1. Colores.

Los colores influyen en el estado de ánimo y cuando hay niños se aconseja apostar por colores alegres que transmitan buenas vibraciones pues es sabido que a los niños les llaman los colores fuertes y cuanta más variedad mejor, no es cuestión de que tu casa parezca un arcoiris pero puedes introducir colorido a través de textiles dejando los colores claros y blancos para los muebles. 

En nuestras colecciones dispones de una gran variedad de colores y diseños que no sólo alegrarán a los pequeños sino que también te gustarán a ti.

En la imagen de la portada - Colección Dream de Sokios

También puedes pintar alguna pared de color para combinarlo con los colores de los textiles.

textiles_colores_sokios_blog

Funda Nórdica: Rebajada al 50%, precio actual 34.98 euros (cama 150)

Funda Cojín rayas y corazón: Rebajado al 30%, precio actual 11,21 euros (talla 30x50)

Funda Cojín rayas multicolorRebajado al 30%, precio actual 11,21 euros (talla 30x50)

Funda Cojín lunaresRebajado al 30%, precio actual 12,71 euros (talla 50x50)

Funda Cojín heladitos: Rebajado al 30%, precio actual 12,71 euros (talla 50x50)

2. Escoge asientos y cojines con fundas.

La higiene es primordial y cuando hay niños es aún más importante, por eso, elige textiles lavables así como alfombras que puedan ser lavadas en la lavadora. Todas nuestras fundas de cojín llevan incorporada una cremallera para su fácil lavado. 

 

alfombra_bebe_blog_sokios

3. Suelos calentitos.

Muchos estudios ( Dr. Joseph M. Mercola “ Del porqué caminar descalzo puede ser un elemento esencial para la salud” o el estudio realizado por Isabel Gentil García “Podología preventiva: niños descalzos igual a niños más inteligentes”) han demostrado que andar descalzos es bueno tanto para niños como para mayores. 

Dicho lo cual, no significa que andemos sin zapatos por la calle, pero si que lo hagamos en casa, para ello tenemos quehabilitar el suelo empezando por pavimentos laminados o madera natural que son más agradables y calentitos que el mármol, así como, colocar alfombras también es una buena opción que no sólo protegerá nuestros pies del frío sino que además decorará el espacio en el que la pongas.

pies_descalzos_blog_sokios

 





Iana Kirillova
Iana Kirillova

Autor

Responsable de Marketing y Comunicación en Sokios.com


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

SPRING DECOR Y EL PODER DE LA DECORACIÓN SOBRE NOSOTROS
SPRING DECOR Y EL PODER DE LA DECORACIÓN SOBRE NOSOTROS

por Iana Kiri marzo 15, 2019

Te has preguntado ¿qué sientes cuando estás en tu casa? ¿Realmente es tu refugio para desconectar? ¿La decoración va acorde a la estación? ¿O eres de los que deja la manta de pelo los 365 días al año? En el blog te contamos cómo influye la decoración sobre nosotros y cómo adaptarla a cada estación de manera rápida y sin mucho gasto.

Ver artículo completo →

COMBINA TU CAMA CON LA CUNA DE TU BEBE
COMBINA TU CAMA CON LA CUNA DE TU BEBE

por Iana Kiri febrero 08, 2019

Las sábanas de  cuna con motivos clásicos de bebé son bonitas pero, muchas veces, no encajan con la decoración fuera de la habitación del bebé. Si tu bebé duerme contigo en la habitación en su cuna o hacéis colecho  y buscas textiles que combinen con tu cama, lee el blog....

Ver artículo completo →

ACIERTA CON LAS CORTINAS. CÓMO ELEGIR LA CORTINA PERFECTA
ACIERTA CON LAS CORTINAS. CÓMO ELEGIR LA CORTINA PERFECTA

por Iana Kiri enero 10, 2019

Las ventanas son un foco de fuga de calor “per se” lo que en invierno supone un problema, no solo por el frío, sino que también por el gasto en la factura de la luz o gas que representa. Es por eso, que tienes que elegir bien cómo vistir tus ventanas.

Ver artículo completo →

GUÍA DE TALLAS

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe un 10% de descuento en tu primera compra

Código: SOKIOSNEWS