Cómo combinar nuestra colección de lisos

by Esther Ruiz Casquel

¿Lisos? Lejos de ser sosos son una apuesta segura para tu cama y la de tu peque. En Sokios la colección de lisos está fabricada con algodón percal, un tejido completamente natural que transpira y tiene un tacto indescriptible. ¡Si te acuestas en una cama SOKIOS lo sabes!

Antes de seguir, aclarar que el algodón percal es un tipo de técnica que crea un tejido muy resistente y duradero. La calidad de este se mide por el número de hilos y en SOKIOS trabajamos con algodón percal de 200 hilos, lo que le da una calidad única. 

Si quieres aprovechar las rebajas para inventir en básicos o si has decidido que quieres apostar por la calma de los lisos, mira los ejemplos sobre cómo decorar con ellos y combinarlos. 

Tonos sencillos y busca el contraste en lo pequeño 

Sin lugar a dudas, es el recurso más sencillo. Apostar por fundas nórdicas en blanco, arena o tonos neutros y dar color con los cuadrantes y cojines. Aunque es una forma fácil de estrenar cama cada semana, te proponemos ir un paso más allá. 

funda nórdica blanca

En la imagen juego de sábanas blancas, funda nórdica blanco y cojines Sahara en casa de Maiglesa

funda nórdica

En la imagen la funda nórdica CALMA en casa de Decorloveme

Si te gusta la ropa de cama en liso, apuesta por personalizar la decoración con un papel pintado en el cabecero o decorar la pared con vinilos adhesivos y láminas. 

El malva, el color de 2022 para tu habitación 

Pantone como siempre a finales de 2021 determino su color del próximo año. En esta ocasión, el Very Peri es la mezcla perfecta entre el azul y el morado. En la colección lisos está la funda y juegos de sábanas en malva que pueden llevar esta tendencia a tu cama. 

malva

funda nórdica malva

Si te gustan estos tonos suaves y delicados, os dejamos la cama de Elemor Love Deco (ambas camas son suyas) con nuestra funda nórdica rosa. 

funda nórdica rosa

Blanco + beige la pareja de moda

Tradicionalmente, parece que teníamos que elegir entre beige o blanco para decorar nuestro dormitorio. La clave puede estar en combinarlos juntos, para que el blanco de luz y el beige sea el vínculo con la madera. 

En concreto, en las imágenes está mezclado ambos colores en un cuarto infantil y en uno para adultos. En ambos casos estos tonos son el equilibrio entre la luz y la calidez. 

 

cama blanco y beige

cama

La primera imagen es de Tatianarom y el cuarto de dormitorio es de Micasanordika. 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.